Cristian_Enamorados
El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se honra en anunciar a uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos años: CRISTIAN CASTRO, quien regresa a uno de los recintos más importantes del país para presentar su esperado “PRIMERA FILA”. La cita es el próximo sábado 8 de junio de 2013.
“CRISTIAN CASTRO – PRIMERA FILA” es un show lleno de éxitos y sorpresas, diseñado por el propio CRISTIAN, para deleitar a sus fans por todos los años de apoyo incondicional.
Todos los asistentes podrán disfrutar de la gran voz y personalidad de CRISTIAN como si estuviesen en la fila número uno del concierto, serán parte de una experiencia única e irrepetible. A pesar de seguir siendo muy joven, CRISTIAN CASTRO es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD + DVD bajo el concepto “PRIMERA FILA”, el cual ha sido creado Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco.
La venta para el show “PRIMERA FILA” comenzará este lunes 18 de marzo a través del sistema Ticketmaster donde el público tendrá el beneficio de obtener el nuevo disco incluido en el costo del boleto, canjeando un boleto espejo en las tiendas Mixup del 2 de abril al 30 de junio del 2013.
CRISTIAN CASTRO – “PRIMERA FILA” CD+DVD
A LA VENTA ABRIL 2, 2013
Venta de boletos en el sistema Ticketmaster:
eMail: http://www.ticketmaster.com.mx/
Teléfono: 5635 9000
Para más información de CRISTIAN CASTRO:
http://www.cristiancastro.com
Twitter: @CristianCastro
Facebook: /CristianCastroOficial
© SONY MUSIC