Bobby Quisiera

Bobby Pulido invitado por Thalía para cantar juntos

Lo Mío su más reciente álbum, ya está a la venta en México y USA

Su actual producción discográfica bajo el sello Apodaca Records titulada Lo Mío ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y México, y su primer sencillo Y Sin Poder Tenerte, comienza a tener una interesante rotación en las emisoras radiofónicas. Recientemente, en las carreras de auto Nascar de Estados Unidos, Bobby Pulido interpretó el Himno Nacional, y justo durante ese viaje, recibió la invitación por parte de Thalía para cantar a dueto este próximo 30 de Marzo en la Arena Theater de Houston.

“Estoy muy honrado de ser su invitado, y ahí estaré al lado de Thalía interpretando Estoy Enamorado, petición en la que ambos coincidimos en cantar; esta es una de las tantas oportunidades que recibo, y me halaga que la gente me visualice como lo que soy, un cantante y productor que no está casado con un solo género”, declaró Bobby Pulido.

La relación profesional entre Bobby y Thalía viene de varios años atrás, ya que en muchas ocasiones él fue entrevistado por la artista a través del programa radiofónico que ella transmite desde Nueva York. Definitivamente, el 2013 le ha pintado de maravilla a Pulido. Desde su participación Bailando por un Sueño 2012 de la cadena Univisión, los proyectos y propuestas siguen llegando. Mientras tanto, su álbum Lo Mío comienza a desatar estupendas críticas por parte de los medios de comunicación y del público.

© DIFUSION ENMEDIOS