Entretenimiento Espectàculos Mùsica

“DREAMCHASER”, nuevo álbum de SARAH BRIGHTMAN

Sarah-682x1024

“Me considero no sólo una soñadora, sino una persona que persigue sus sueños”

Todo comenzó en 1969, cuando con tan solo 8 años de edad, una pequeña niña de Hertfordshire, Inglaterra presenció por televisión una de las más grandes hazañas en la historia de la humanidad: la llegada de Neil Armstrong a la luna.
“Todo esto me pareció como una gran aventura, algo milagroso. Para mí fue una epifanía” afirma la superestrella internacional Sarah Brightman, quien más de 40 años después verá su sueño hecho realidad al convertirse en una de las tripulantes de la Estación Espacial Internacional que viajará a bordo del cohete Soyuz.
Tras haber pasado todas las pruebas físicas y médicas requeridas por la Federación Espacial Rusa, Brightman viajará a bordo del Soyuz entre los meses de septiembre y octubre del 2015 a lado de un comandante ruso y un segundo turista. Una vez en la Estación Espacial Internacional, Sarah Brightman pasará alrededor de 10 días a bordo de un complejo de laboratorios.
“Creo que es una candidata natural” comentó Eric Anderson, organizador del viaje espacial, “alguien que se ha dedicado durante toda su carrera a inspirar a la gente a su alrededor y a transmitirles mensajes con emociones…cuando regrese podrá compartir esa experiencia de la misma forma.”

Sarah Brightman realizará una gira para promocionar su nuevo álbum DREAMCHASER alrededor de los cinco continentes antes de regresar a Rusia para llevar a cabo un entrenamiento de seis meses para la misión.
DREAMCHASER, su nuevo proyecto musical, es un álbum que captura su pasión por explorar lo desconocido así como la belleza y maravillas del espacio. El primer sencillo que se desprende de este disco es una ingeniosa adaptación al tema del grupo Elbow ‘ONE DAY LIKE THIS’.
“Mi música siempre ha sido inspirada por el espacio. Ser testigo de la llegada del hombre a la luna en los 60s me inspiró y me dio valor para llevar a cabo la carrera que tengo. Tengo que confesar que cada que me siento nerviosa o insegura en el escenario volteó hacia el cielo y miro las estrellas…el espacio me da valor e inspiración.”

© UNIVERSAL MUSIC

0 comments on ““DREAMCHASER”, nuevo álbum de SARAH BRIGHTMAN

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: