Gala Moda Nextel: Un E! Special para para fanáticos del estilo y el glamour

Gala Moda Nextel

Solo por E! Entertainment Television se transmitirá el evento que se ha transformado en plataforma para la industria de la moda en México.

 

Nextel y Motorola se unieron para ofrecer uno de los más grandes eventos de moda en Latinoamérica: Gala Moda Nextel; que llegará a las pantallas a través de un E! Special que se transmitirá este jueves 9 de mayo a las 22:30 horas por E! Entertainment Television.

Leticia Sahagún host invitada, compartió su experiencia en esta gala caracterizada por la elegancia, el glamour y el estilo, que en esta ocasión contó con la presencia de uno de los íconos de la moda internacional: Oscar de la Renta. El diseñador dominicano presentó su colección femenina y masculina más reciente.

Música mística y relajada, bajo una luz tenue, envolvieron una pasarela semicircular por la que desfilaron más de 20 modelos con piezas de la temporada Primavera/Verano 2013 y creaciones de la línea Pre Fall, iniciando con prendas formales, seguidas de las de gala, para cerrar con broche de oro con un espectacular vestido de novia.

Un E! Special que deleitará a los amantes de la moda este jueves 9 de mayo a las 22:30 horas por E! Entertainment Television.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario