STONE TEMPLE PILOTS - WARNER MUSIC

STONE TEMPLE PILOTS REALIZA SU PRIMER APARICIÓN EN VIVO JUNTO A CHESTER BENNINGTON

Los fans que asistieron al evento organizado por KROQ’s, Weenie Roast el pasado fin de semana, se llevaron una sorpresa cuando Los Stone Temple Pilots subieron al escenario por sorpresa junto a  Chester Bennington de Linkin Park como su vocalista. 

El público enloqueció mientras la banda interpretaba los clásicos de los STP como ‘Sex Type Thing’ y ‘Big Empty’ y también, presentaron una nueva canción: “Out of Time”. Este tema fue estrenado al concluir el set de 40 minutos de la banda, a través de la frecuencia de KROQ.

Cuando los miembros fundadores de Los Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz comenzaron a buscar nuevos vocalistas que acompañaran sus nuevas canciones, Bennington siempre estuvo en la cima de la lista. “Chester tiene una voz y un estilo único que hemos admirado por mucho tiempo”. Comentó Dean DeLeo.  “Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero creímos que sería interesante conseguir hacer cosas junto a él. Buscamos el tiempo adecuado para conseguir grabar una primer canción juntos y debo decir que estamos felices con el resultado”.

“Me han encantado los STP desde que tenía 13 años y han jugado un papel muy importante en mi influencia musical”. Comentó Bennington. “Cuando se me presentó esta oportunidad no dude un solo minuto en tomar el riesgo. Mi banda ha sido increíblemente comprensiva y me ha apoyado en todo momento sobre esta decisión mientras trabajamos en nueva música para Linkin Park”. 

© WARNER MUSIC