Entretenimiento Espectàculos Mùsica

Thalia hoy lanza nuevo CD+DVD “Habítame Siempre – Edición Especial

Portada HS Edición Especial

TRAS LOGRAR TRIPLE DISCO DE PLATINO EN MÉXICO POR MÁS DE 180,000 COPIAS VENDIDAS DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM, ELLA NOS VUELVE A SORPRENDER Y HOY MARTES 28 DE MAYO LANZA:

THALIA “HABÍTAME SIEMPRE – EDICIÓN ESPECIAL” CD + DVD

EL CUAL CONTIENE LOS 15 TEMAS ORIGINALES DEL DISCO “HABÍTAME SIEMPRE” Y DOS CANCIONES INÉDITAS, ASÍ COMO

UN DVD CON SU CONCIERTO EN EL HAMMERSTEIN BALLROOM DE NUEVA YORK, GRABADO EN ALTA DEFINICIÓN Y DONDE INTERPRETA DIVERSAS PIEZAS TANTO DE ESTE DISCO COMO DE “PRIMERA FILA”, AUNADO A UN DETRÁS DE CÁMARAS.

AL RESPECTO LA ARTISTA COMENTÓ:

“Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre. Manías y Habítame Siempre son temas muy fuertes y canciones que le dedico a ella”.

SIN DUDA EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA. UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE TEMAS CLÁSICOS

Y NUEVOS, CONTRIBUCIONES DE OTROS ARTISTAS Y LOS MEJORES MÚSICOS.

Promo Oficial - Thalia - Habitame Siempre  - Sony Music

CD:

1. HABÍTAME SIEMPRE.

2. CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (CON LEONEL GARCÍA, SAMO Y JESÚS NAVARRO).

3. MANÍAS.

4. TE PERDISTE MI AMOR (CON PRINCE ROYCE).

5. NO SOY EL AIRE.

6. BÉSAME MUCHO (CON MICHAEL BUBLÉ).

7. REGALITO DE DIOS.

8. TÓMAME O DÉJAME.

9. MUÑEQUITA LINDA (CON ROBBIE WILLIAMS).

10. BÉSAME.

11. DIME SI AHORA (CON GILBERTO SANTA ROSA).

12. OJALÁ.

13. LA APUESTA (CON ERIK RUBIN).

14. HOY TEN MIEDO DE MÍ.

15. ATMÓSFERA.

16. VETE (TEMA INÉDITO)

17. TU AMOR (TEMA INÉDITO).

DVD:

1. EQUIVOCADA.

2. HABÍTAME SIEMPRE.

3. HITS MEDLEY (TÚ Y YO, NO ME ENSEÑASTE, MARÍA LA DEL BARRIO, ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA).

4. CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (CON LEONEL GARCÍA, SAMO Y JESÚS NAVARRO).

5. BÉSAME.

6. MANÍAS.

7. THALIA EN PRIMERA FILA MEDLEY (COMO, ENSEÑAME A VIVIR).

8. LA APUESTA (CON ERIK RUBÍN).

9. TÓMAME O DÉJAME.

10. TE PERDISTE MI AMOR (CON PRINCE ROYCE)

11. ATMÓSFERA.

* DETRÁS DE CÁMARAS.

THALIA - RECIBE DISCO DE ORO Y PLATINO - MEXICO - SONY MUSIC

GRANDES FIGURAS DE LA MÚSICA COLABORAN CON THALÍA EN ESTE ÁLBUM, ENTRE ELLAS SE ENCUENTRAN:

ROBBIE WILLIAMS, MICHAEL BUBLÉ, GILBERTO SANTA ROSA, ERIK RUBÍN,

LEONEL GARCÍA, SAMO, JESÚS NAVARRO Y PRINCE ROYCE.

En el proceso de producción de “Habítame Siempre – Edición Especial”, Thalia ha estado especialmente dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo producto tenga una calidad excepcional. Con dos exitosos sencillos en los primeros lugares de popularidad, “Manías” y “Habítame Siempre”, así como uno más que ya está sonando en la radio de nuestro país, “Te perdiste mi amor” a dúo con Prince Royce, en este CD + DVD esta incansable mujer deja perfectamente claro que es una estrella de talla internacional, respetada por el medio artístico, así como por figuras del nivel de Michael Bublé o Robbie Williams. Las canciones incluidas en “Habítame Siempre” son de ritmos variados, hay temas que pueden gustar a personas de diferentes lugares del mundo y en las sesiones de grabación participaron quienes probablemente son los mejores músicos del planeta.

La siempre fascinante artista, ícono del Paseo de la Fama de Hollywood, es una figura que ha cautivado a millones de personas en múltiples países del mundo desde hace más de dos décadas; con más de 40 millones de álbumes vendidos a nivel internacional, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos y ha realizado telenovelas que han conmovido a muchos en decenas de naciones. Un nivel de internacionalización que muy pocos artistas latinos han alcanzado. Empresaria diversificada y exitosa, es también considerada como una de las mujeres más bellas del ámbito artístico mundial.

Thalia ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha vendido millones de copias colocando en el Top 10 muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestro tiempo.

THALIA - FIRMA DE AUTOGRAFOS - MEXICO -SONY MUSIC

Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar, su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y en el último trabajo del escultor estadounidense John Chamberlain, antes de morir. Asimismo, su figura sobresale en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Ha recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y ha sido nombrada huésped distinguido en otras varias, en todos los continentes. En distintos pueblos, más de tres fechas diversas han sido declaradas el “Día de Thalia”. Existen más de 120 clubes, agrupados en su honor, a lo largo de 150 países en el globo terráqueo.

Como empresaria, con su nombre ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Como conductora, Thalia ha hecho shows nocturnos en España, México, Brasil y Argentina. También cuenta con un programa radial “Conexión Thalia”, a través del cual apoya a la comunidad hispana en temas sociales importantes y que se escucha de costa a costa en la Unión Americana.

Ha aparecido en más de 12,000 portadas internacionalmente y recibido más de 1,000 premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz. Entre estos galardones destacan los Premios Billboard, Grammy, Lo Nuestro, Premios Juventud, TV y Novelas y MTV, entre muchos otros. También vale la pena mencionar otro logro importante de la artista, su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que obtendrá en este 2013.

Las redes sociales son un medio de comunicación muy valioso para la artista, porque le permiten un riquísimo acercamiento uno a uno con las personas. Thalia se comunica con más de 6 millones de personas mediante sus redes sociales cada día.

Su nuevo CD+DVD “Habítame Siempre – Edición Especial” es, sin lugar a dudas, el mejor disco de su carrera. Thalia está interpretando todos los temas de este nuevo disco con un feeling muy difícil de describir. Es como si toda la intensidad de los sentimientos que la artista ha acumulado durante su vida, se viesen reflejados en su música y especialmente en su voz.

En “Habítame Siempre” se trabajó con diferentes productores musicales: Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff y nuevamente, repitiendo la fórmula de “Primera Fila”, se contó con la experiencia de Paul Forat (Productor y Director General de la Producción) y de Tommy Mottola (Productor Ejecutivo del Álbum).

© SONY MUSIC

thalia- foto estudio - 20 - sony music - 2013

1 comment on “Thalia hoy lanza nuevo CD+DVD “Habítame Siempre – Edición Especial

  1. tienen idea cuando salfra en argentina ? : (

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: