Entretenimiento Espectàculos Mùsica

SHERYL CROW – NUEVO DISCO: FEELS LIKE HOME

SHERYL CROW - WARNER MUSIC

SHERYL CROW LANZARÁ SU NUEVO DISCO: –  FEELS LIKE HOME

 

EL PROXIMO 10 DE SEPTIEMBRE A TRAVÉS DE WARNER MUSIC!

 

La nueve veces ganadora del Grammy, Sheryl Crow lanzará su tan anticipado nuevo disco titulado Feels Like Home, el próximo 10 de Septiembre a través de Warner Music. Este disco es el primer álbum de Country en su carrera y contiene el éxito “Easy” que se encuentra actualmente en el Top 20 de los charts de Los Estados Unidos. Cada tema de este disco, fue co-escrito con un compositor diferente, una fórmula completamente nueva para Sheryl Crow pero que enriquece el disco de un modo sorprendente, ya que cuenta con las participaciones de gente como Brad Paisley.

“No fue hasta que me mudé a Nashville que me di cuenta de la gran comunidad musical que aquí habita”. Comentó Sheryl al respecto de haber grabado Feels Like Home en dicha ciudad. “Esto es algo que me perdido durante toda mi carrera; la libertad de sentarme con una guitarra, con gente a mi alrededor compartiendo música y hablando de todo aquello que ha inspirado nuestras carreras y que al día de hoy nos complementa como músicos. Tan pronto llegué, recibí una llamada de Vince Gill queriendo comenzar con las primeras líneas de guitarra y pensé: Por dios, esto es el cielo en la tierra… ¡que felicidad!”.

 

Feels Like Home Track Listing

 

1. Shotgun

2. Easy

3. Give It To Me

4. Drinking

5. Callin’ Me When I’m Lonely

6. Waterproof Mascara

7. Crazy Ain’t Original

8. Nobody’s Business

9. Homesick

10. Homecoming Queen

11. Best Of Times

12. Stay At Home Mother

 

Desde el lanzamiento de su álbum Multi-Platino Tuesday Night Music Club, Sheryl Crow ha actuado junto a los grandes de la música como son Sting y Mick Jagger y ha lanzado un total de 7 discos de estudio (Cada uno de ellos, ha charteado dentro del Top 10 de ventas y cuatro de ellos, han superado la barrera del millón de copias) un Grandes éxitos que vendió 4 millones de discos, así como un disco navideño, su nuevo disco: Feels Like Home, está listo para ser lanzado el próximo 10 de Septiembre y fue grabado en su totalidad en la ciudad de Nashville, TN. Y producido por el ganador del Grammy Justin Niebank. Sheryl Crow es una sobreviviente al cáncer, ella ha actuado para el presidente Obama y es una ávida participante de eventos caritativos y ecológicos. Sheryl ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Para mayor información, visita: www.sherylcrow.com

© WARNER MUSIC

 

0 comments on “SHERYL CROW – NUEVO DISCO: FEELS LIKE HOME

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: