Última llamada para Chica E! México 2013

logo chica E!

La ganadora de Chica E! México 2013 contará con sorprendentes premios, pero para ello deben lograr que la audiencia se identifique con ella y demostrar su talento y glamour que son algunos de los valores de E! Entertainment Television y de los aliados del concurso: Lubriderm, Analgen, EXA, EstiloDF.

Así que si aún no te has inscrito y consideras que tienes todo el potencial para ser una excelente animadora e imagen del canal más stylish de todos, aprovecha porque tienes hasta el día de HOY para visitar chicaemexico.com, subir tu foto y participar.

El periodo de inscripciones del certamen Chica E! México 2013 llega a su fin, por lo que las chicas frescas y glamorosas de entre 18 y 25 y años que desean participar para cumplir su sueño de ser la nueva cara de E! Entertainment Television, tienen solo hasta el día de hoy, 18 de junio, para inscribirse a través del portal chicaemexico.com

chicaE_0372

La mecánica para participar es muy sencilla, solo tienen que ingresar al portal chicaemexico.com, completar el registro con sus datos, subir su mejor foto y responder a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?.

 E! Entertainment Television evaluará a todas las chicas inscritas, y el próximo 21 de junio, en el portal chicaemexico.com se anunciarán las 15 candidatas que llegarán al casting que se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

Las 15 semifinalistas deberán pasar con soltura las pruebas a las que serán sometidas para poder llegar al podio de las tres finalistas, entre las que deberán dar una noticia, y entrevistar a uno de los miembros del jurado conformado por Oscar Madrazo, Dalilah Polanco, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray.

chicaE_0738

Ese mismo día al finalizar el casting, el prestigioso panel, luego de calificar las pruebas de las 15 chicas, dará a conocer los nombres de las tres finalistas que tendrán una apretada agenda de medios, para darse a conocer e intentar conquistar al público, quien con sus votos determinará la ganadora del certamen.

Este martes 18 de junio es el último día para que las jóvenes que desean lograr el sueño de convertirse en conductoras del canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television, se inscriban al certamen Chica E! México 2013, ingresando al portal chicaemexico.com.

© E ENTERTAINMENT TELEVISION

chica E - ALEJANDRA REDONDO - GANADORA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s