Entretenimiento Espectàculos Televisiòn

LIVE STREAMING EN VIVO Y EN DIRECTO CON THE WANTED, HOY SOLO POR E!

The Wanted - LIVE STREAM

E! Entertainment Television presenta un Live Streaming con los chicos de The Wanted en una sesión de preguntas y respuestas a través de Eonlinelatino.com, en el marco del estreno en agosto de su reality show “The Wanted Life”.

El grupo The Wanted, anticipa su llegada a E! Entertainment Television, con un imperdible LIVE STREAMING que sus fans podrán seguir hoy a las 14:00 horas a través de Eonlinelatino.com.  El grupo en vivo desde Londres, se sentará y responderá a preguntas preseleccionadas de sus fans de todo el mundo, incluida Latinoamérica.

En este imperdible Live Streaming con los chicos malos del pop, sus seguidoras podrán saber si Max ha conocido más chicas en Los Ángeles o que piensa Rihanna de la nueva canción del grupo, entre otras muchas dudas que resolverán los integrantes de la reconocida banda The Wanted.

Además en este nuevo Live Streaming ofrecido por Eonlinelatino.com, brindarán todos los detalles de su nuevo reality, del backstage de sus giras y tal vez alguna canción dedicada en vivo a todos sus fans.

Los seguidores de @eonlinelatino podrán contar desde que lugar están disfrutando el Live Streaming, que les parece y que expectativas tienen al respecto a través del hashtag #TWLHangout.

Las fans de la afamada agrupación The Wanted no se pueden perder esta oportunidad de conocer a detalle a sus estrellas favoritas hoy a las 14:00 horas a través de Eonlinelatino.com.

© E ENTERTANMENT TELEVISION

 

 

1 comment on “LIVE STREAMING EN VIVO Y EN DIRECTO CON THE WANTED, HOY SOLO POR E!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: