Carmen Salinas en Guadalajara

El Tenorio Cómico sube al avión presidencial
y viaja a Guadalajara este sábado

Duelo de comediantes encabezado por los Mascabrothers y Carmen Salinas

Los acompañan Don Juan, Trump, Doña Inés, Enrique y Andrés

Carmen Salinas y toda la compañía de «El Tenorio Cómico, la 4ta.Transformación» actuarán este sábado 22 (único día) en el Teatro Galerías de Zapopan, Jalisco, donde esperan refrendar el éxito que la obra ha tenido durante los 19 años que lleva representándose por todo el país.

En un verdadero duelo de comedia y actuación, cada uno de los integrantes de la compañía, da lo mejor de sí mismo durante poco más de dos horas.

La vis cómica de Germán y Freddy Ortega, Carmen Salinas, Daniel Bisogno, Raúl Araiza, Indio Brayan, María Elena Saldaña, Pierre Ángelo, Yanet García, Pedro Sola, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara y Herson Andrade es apuntalada con caracterizaciones de los personajes de la obra de Zorrilla que se mezclan con los políticos de hoy y de ayer, mostrando desde un México prehispánico muy divertido hasta los tiempos de un Trump y un Andrés Manuel clonado.

Y en este desfile de genialidades de la comedia no podía faltar el humor, la picardía, la espontaneidad de Carmen Salinas, quien da rienda suelta a su talento con un diálogo (escrito y actualizado para cada función, para cada ciudad, por ella) de crítica política mordaz, satírico y muy divertido, reforzando cada frase con una actuación sin par, que el público le reconoce con el aplauso.

Sin duda, cada actuación, cada cuadro, cada escena de esta nueva versión de El Tenorio Cómico, tendrá tanto éxito en Guadalajara, Jalisco, que seguramente la obra deberá regresar en una fecha más adelante

.

Deja un comentario