ANA MENA CONQUISTA ITALIA

 

ANA MENA

CONQUISTA ITALIA

· La artista sigue inmersa en muchos otros proyectos musicales que irán viendo la luz los próximos meses.

En tan sólo 1 año y 2 canciones junto al artista italiano Fred De Palma, la malagueña se ha convertido una de las artistas con más exposición y proyección en el mercado italiano. Milán, Roma, Turín y Nápoles se encuentran en el top 5 de las ciudades que más escuchan la música de la española a nivel mundial. En el país ha sido acreedora a certificaciones Doble Platino y sus temas se posicionan en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En estos días Ana se encuentra promocionando en Italia su nueva música actuando en los principales shows y escenarios del país como son el SEAT MUSIC AWARD’s (Verona). Entre los nuevos temas se incluyen “Momento” al lado de Gente de Zona y “Ahí”, junto a Thalía. Canción última que destaca por su vanguardista formato de audio 8D con lo que Thalía y Ana se colocan como precursoras de una esta nueva manera de experimentar la música.

Dentro de su nueva música tiene lugar destacado su reciente sencillo «El Chisme» junto a Nío García y Emilia. Éste ha sido parte de lo que ya se presenta como un nuevo material que muy pronto verá la luz. En él estarán incluidas nuevas colaboraciones con artistas tanto españoles como internacionales. Ella misma asegura que se siente muy identificada con su proyecto y que participa en cada uno de los detalles que conforman el mismo.

Durante este verano podremos Ana se presentará en Primavera Pop de Los 40, Gira Summer Los 40, CCME 2019 de Coca Cola, Reggaeton Beach Festival y varios shows repartidos por la geografía española, a la vez que seguirá viajando a Italia y México.

 

Deja un comentario