Bol. Alicia Keys lanza una hipnótica oda al amor con “Show Me Love” ft. Miguel

ALICIA KEYS

LANZA UNA HIPNÓTICA ODA AL AMOR

CON SU NUEVO TEMA

“SHOW ME LOVE”

FT. MIGUEL

· Keys cambia video musical por una innovadora experiencia sónica-visual.

· Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldana y Marco Perego Saldana colaboran en el proyecto.

· La instalación sónica-visual ya está abierta para fans en Dolby SoHo

El día de ayer la cantante, compositora, productora y 15 veces ganadora de premios Grammy, Alicia Keys, hizo su regreso musical con el poderoso concepto que es “Show Me Love”; una colaboración con el cantante, productor y compositor ganador del Grammy Miguel.

“Show Me Love” marca el primer adelanto del séptimo álbum de estudio de Keys, mismo que llegará en los próximos meses. Escrita y producida por Alicia Keys, Miguel, Tory Lanez y Morgan Matthews, la canción, es una meditación artística sobre los diferentes viajes emocionales y distintas expresiones de amor que experimentamos a lo largo de nuestra vida.

Esta entrega viene acompañada de un visual en el que Keys colaboró con la directora Cara Stricker (Kacy Hill, A$AP Rocky, St. Vincent) para crear una serie de escenas fotográficas en las que participaron Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego Saldaña. La instalación sónica-visual fue inaugurada en Dolby SoHo de NY e incluyó una presentación de Alicia con la aparición sorpresa de Miguel. Esta obra se ubica en el 477 de Broadway y estará abierta al público desde hoy 18 de septiembre hasta el domingo 22.

“Me he embarcado en este viaje para ser más vulnerable; tanto en mi vida como en mi música; esta nueva experiencia visual justamente refleja este momento. ‘Show Me Love’ demuestra distintas expresiones del amor, el viaje que es amar, la tensión y el soltar, la lucha y eventualmente la paz y alegría”, dijo Keys.

Cada visual se realizó en siete segundos y se mantuvo consistente el ángulo abierto de la cámara para lograr mostrar tanto el aspecto macro como el micro del amor. La experiencia muestra una exploración artística de emociones de Saldaña y Perego Saldaña al indagar en las múltiples fases del amor a través de una bella coreografía de danza moderna. Juntos exploran los altibajos de amar a otra persona. La escena de Jordan, por otro lado, explora el amor a uno mismo y los obstáculos que uno tiene que superar en el camino hacia la paz interior. Desde una habitación que se inunda con lluvia que cae desde el techo, Keys toca el clavecín mientras Miguel levita en una escena que muestra una oda al amor que experimentamos por medio del arte y la colaboración.

Keys estará presentando “Show Me Love” este sábado 21 de septiembre durante su horario estelar del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas; así como en el Global Citizen Festival en Central Park el sábado 28 de septiembre.

Sobre Alicia Keys:

Alicia Keys es una mujer del Renacimiento viviendo en la época moderna—artista, compositora, músico y productora, ganadora de premios Grammy en más de 15 ocasiones; una actriz realizada, escritora best-seller, productora de cine, televisión y Broadway, una mujer emprendedora y fuerte figura en el mundo del activismo. Desde la salida de su monumental álbum debut en 2001, Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y construido un repertorio incomparable de logros y éxitos musicales. Lanzó su aclamado y poderoso sexto álbum de estudio HERE en 2016.

Escucha “Show Me Love” Ft. Miguel en:

Y vive la experiencia-sónica visual en:

Y

:: Sigue a Alicia Keys en ::

https://aliciakeys.com/

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s