Bol. Éxito total los conciertos acústicos de Ventino

ÉXITO TOTAL

LOS CONCIERTOS ACÚSTICOS DE

VENTINO

EN BOGOTÁ

El pasado 14 y 15 de septiembre, Juliana, Makis, Olga, Natalia y Camila dieron dos espectaculares conciertos acústicos en el Teatro Cafam con absolutos sold outs. Allí, no sólo cantaron sus grandes éxitos como “Andan Diciendo” y “Me Equivoqué”, sino que estrenaron Otra Noche su último EP que fue tendencia en YouTube el día de su lanzamiento y con el cual reafirman que el pop es la columna vertebral de su carrera.

Con un hermoso escenario que simulaba la sala de una casa, lleno de luces y con una gran banda en vivo, las cinco chicas se sintieron felices de cantarle a su amada Bogotá en donde demostraron su versatilidad, talento y carisma. Más de 1800 fans cantaron todas sus canciones y una vez más Ventino deja claro por qué es una de las agrupaciones de pop más sólidas de Latinoamérica.

Durante el show tuvieron importantes invitados entre ellos el grupo mexicano Matisse, el cantautor Nabález, la actriz y cantante Juliana Velásquez y Santiago Deluchi, director musical de la agrupación. Para este show Olga aprendió a tocar algunas melodías en el piano y Natalia en el ukelele. Sorprendieron a todos sus fans con una versión salsa de “Andan Diciendo” y terminaron el show cantando uno de sus últimos sencillos, “Don Juan”.

Ahora las chicas se alistan para comenzar una gira por Colombia que da inicio este 26 de septiembre en Villavicencio y seguirán su travesía por Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena durante todo el mes de octubre.

Más sobre Ventino:

Ventino, la girl-band más influyente de Latinoamérica, ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros destacan: un contundente sold out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos sold out.

De su álbum ‘Ventino’ salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: ICON.

“Andan Diciendo” su sencillo junto a Trapical Minds, actualmente tiene más de 23 millones de views en Youtube y más de 10 millones de streams en Spotify. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 2 en el Top de Radio Pop y la número 11 en el Top de Radio General en Colombia.

Su más reciente sencillo, “Don Juan”, logró ser #10 en tendencia global de YouTube, #5 en Colombia, #13 en Ecuador y #11 en Perú, entre otros países. La canción tiene la participación de la agrupación Uruguaya, Rombai, que ha logrado posicionarse como uno de los pioneros en mezclar cumbia con tonos urbanos.

Escucha Otra Noche en:

Ve el video de su más reciente sencillo

“Prometo Olvidarte” en:

y

Sigue a Ventino en::

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s