Bol. JAMES ARTHUR regresa con “TREEHOUSE” un adelanto de su tercer álbum YOU

JAMES ARTHUR

REGRESA CON

“TREEHOUSE”

UN ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM

YOU

El día de hoy, James Arthur lanza “Treehouse”, una colaboración entre el rapero superestrella estadounidense Ty Dolla $ign y la estrella británica en ascenso, Shotty Horroh. Con sus pianos y beats, el nuevo sencillo del artista nos muestra unas raíces muy afianzadas en el retro hip hop, al mismo tiempo que se presenta como una oda a la supervivencia y a la aceptación de que algunos días está bien no estar bien porque lo que sigue es lo que importa.

James dijo: "‘Treehouse’ es una canción sobre entregarse; ir a un lugar seguro, un santuario donde puedas escapar de tus problemas. El sentimiento es ‘está bien no estar bien’, sólo hay que quitarse la carga e ir a tu lugar feliz. El tema es una colaboración con dos artistas increíbles, Shotty Horroh y Ty Dolla $ign, quienes expresaron lo que ‘Treehouse’ significa para ellos.

Estoy alentando a las personas a encontrar un santuario donde poder relajarse. La frase ‘I don’t know why you don’t ask for help’ (“no sé por qué no pides ayuda”) podría estar dirigida a mí, pero todos sentimos que a veces, la vida nos supera un poco. Ese es el mensaje que quiero transmitir. No es una canción personal, es una canción inclusiva”.

James presentará su tercer álbum YOU el 18 de octubre y en él, junto con “Treehouse”, estarán los sencillos “Naked”, “Falling Like The Stars”, “Empty Space”, además de nuevas canciones en colaboración con Travis Barker (Blink 182) y Adam Lazzara (Taking Back Sunday). La pre-venta ya está disponible desde hoy. Las 15 canciones del álbum nos muestran a la estrella mundial en su periodo más osado y promiscuo, con letras de alto impacto, un bombardeo constante a través de distintos estilos musicales y la agudeza vocal de una persona que tiene mucho para decir.

James también dijo: "Nombré al álbum ‘YOU’ porque a diferencia de ‘Back From The Edge’ que era autobiográfico, mi tercer álbum no es sobre mí, sino sobre ustedes (YOU)".

Los últimos años han sido extraordinarios para James. Recientemente, obtuvo un reconocimiento por haber alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify con su hit mundial, “Say You Won’t Let Go”. Sólo 18 temas en la historia han alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify, y James es uno de 10 artistas a nivel mundial en lograrlo junto a nombres como Drake, Ed Sheeran y Justin Bieber.

En total, James ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial. Su reciente dúo con Anne-Marie, “Rewrite The Stars” para The Greatest Showman Reimagined tiene unas asombrosas 251 millones de reproducciones, mientras que canción de 2018, “Empty Space”, ya ha llegado a superar las 100 millones.

James tiene 22 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.5 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum de 2016, Back From The Edge, fue directo al No.1 en los rankings del Reino Unido y fue multiplatino mundial. Este septiembre Arthur vuelve a la dar shows con una gira que ya cuenta con entradas agotadas en los Estados Unidos; situación que se repite en Reino Unido donde se presentará en octubre.

Escucha “Treehouse” en:

Ve el video en:

::Sigue a James Arthur en::

http://www.jamesarthurofficial.com

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s