Mau y Ricky incendian la escena musical con su nuevo lanzamiento «Bota Fuego» junto a Nicky Jam

MAU Y RICKY

INCENDIAN LA ESCENA MUSICAL

CON SU NUEVO LANZAMIENTO

“BOTA FUEGO”

JUNTO A NICKY JAM

 

· «Bota Fuego» llega para prenderlo todo.

· El dúo contará con once fechas en nuestro país, de entre las cuales destaca un gran

show en el Teatro Metropólitan (CDMX) este próximo 6 de diciembre.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que «Bota Fuego» sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión alguna.

Producido por Dj Luian, Mambo Kingz & Jowny y compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, «Bota Fuego» es una fusión de nuevas y pegajosas melodías combinadas con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo.

«Bota Fuego» llega en el momento preciso, justo antes que Mau y Ricky se embarquen en su gira Dos Desconocidos Tour con la cual estarán de regreso en México durante el mes de noviembre, diciembre de este año y febrero y marzo del 2020.

Así miles de fanáticos podrán disfrutar de la nueva gira de Mau y Ricky que viene acompañada por una gran experiencia musical con arreglos y producción totalmente nuevos.

El público argentino será el privilegiado de poder escuchar por primera vez en vivo “Bota Fuego”. Esto los próximos 16 y 17 de octubre, días en que los hermanos visiten el cono sur, con shows donde además contarán con grandes invitados especiales como Sebastián Yatra, Tini, Lali Esposito, MYA, Piwiati y muchas sorpresas más.

Mau y Ricky han estado creando desde su salida hace apenas dos años ya varios hits mundiales consolidándose como unos de los artistas más completos a nivel internacional y lo cual este año les ha generado el estar nominados a PJ, PLN, LAMAS, MTV y LATIN GRAMMY, entre otros.

Deja un comentario