The Neighbourhood estrena “Yellow Box”

THE NEIGHBOURHOOD

ESTRENA

“YELLOW BOX”

CANCIÓN INCLUIDA EN LA MÚSICA ORIGINAL DE

DEATH STRANDING: TIMEFALL

The Neighbourhood estrena el día de hoy su nuevo tema “Yellow Box”.

El tema es la más reciente propuesta incluida en el soundtrack de DEATH STRANDING: Timefall (Original Music from the World of DEATH STRANDING), el cual está próximo a estrenarse. Una producción que incluye música original inspirada por el videojuego de PlayStation® 4 (PS4™) DEATH STRANDING. La semana pasada se anunció que RCA Records unió fuerzas con Sony Interactive Entertainment (“SIE”) y liberarán el soundtrack el 7 de noviembre; su pre-orden ya está disponible.

The Neighbourhood cuenta: “Nos sentimos muy halagados de haber sido escogidos por Kojima para ser parte de este proyecto. Es la primera vez que nuestra música sonará en un videojuego y va a ser un viaje escucharla mientras jugamos Death Stranding”.

La canción “Death Stranding” de CHVRCHES, que se había liberado hace poco, fue muy bien recibida. Rolling Stone calificó al tema de “…impresionante…” y UPROXX la llamó una “Épica canción synth-pop”. Ahora“Yellow Box” se une a como parte de las canciones de gratificación instantánea para fans que pre-ordenen el soundtrack.

Tracklist de Death Stranding: Timefall (Original Music From The World OF Death Stranding) :

  1. “Trigger” Major Lazer & Khalid
  2. “Ghost” Au/Ra & Alan Walker
  3. “Death Stranding” CHVRCHES
  4. “Yellow Box” The Neighbourhood
  5. “Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
  6. “Ludens” Bring Me the Horizon
  7. “Born In The Slumber” flora cash
  8. “Sing To Me” MISSIO

Sobre Death Stranding:

Del legendario creador Hideo Kojima llega una innovadora y desafiante experiencia para PlayStation®4. Sam Bridges debe afrontar un mundo transformado por la muerte varada (Death Stranding). Con los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en una misión para reunificar el fragmentado mundo que ha quedado. Con criaturas espectrales que han plagado el paisaje y con la humanidad al borde de la extinción masiva, depende de Sam el atravesar el devastado continente y salvar a la humanidad de su aniquilación inminente. ¿Cuál es el misterio de la muerte varada (“Death Stranding”)? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que le espera? Una experiencia de juego sin precedentes carga consigo las respuestas y mucho más. Protagonizando a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Sobre Sony Interactive Entertainment:

Reconocida como líder global en el entretenimiento interactivo y digital, Sony Interactive Entertainment (SIE) es responsible por la marca PlayStation® y su familia de productos y servicios. Playstation ha innovado el mercado desde el lanzamiento del Playstation original en Japón en el año 1994. La familia de productos y servicios PlayStation, incluye PlayStation®4, PlayStation®VR, PlayStation®Vita, PlayStation®3, PlayStation™Store, PlayStation®Plus, PlayStation™Video, PlayStation™Music, PlayStation™Now, PlayStation™Vue, y aclamados títulos de software de SIE Worldwide Studios. Con sus oficinas centrales basadas en San Mateo, California, SIE es una subsidiaria propiedad de Sony Corporation y tiene centrales de operaciones globales en California, Londres y Tokyo.

Sobre RCA Records:

Desde su concepción, RCA Records, el segundo sello más viejo de la historia americana, ha sido hogar para algunos de los artistas musicales más icónicos de todos los tiempos a través de todos los géneros. El sello tiene una historia y un historial prolífero que se consagra con artistas que continuamente empujan sus barreras artísticas y moldean el espacio cultural.

El sello ha sido el histórico hogar de innumerables leyendas musicales como Elvis Presley, David Bowie, Nina Simone, Sam Cooke y Hall and Oates y actualmente representa a artistas internacionalmente aclamados y reconocidos como Miley Cyrus, Childish Gambino, P!NK, Justin Timberlake, Foo Fighters, Chris Brown, H.E.R., Khalid, SZA, A$AP Rocky, Alicia Keys, Kings Of Leon, Britney Spears, Pentatonix, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Kesha, D’Angelo, Dave Matthews Band, Jazmine Sullivan, Miguel, Kirk Franklin, Buddy Guy, Mark Ronson, Bryson Tiller, Cam, Cage The Elephant, Bleachers, A$AP Ferg, Kygo, BROCKHAMPTON, Kevin Abstract, Martin Garrix, Becky G., Normani, y WALK THE MOON, entre otros.

RCA Records es una División de Sony Music Entertainment. El sello tiene acuerdos clave con Bazmark Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, District 18 Entertainment, Keep Cool, Polo Grounds Music, Six Course Music Group y más.

About The Neighbourhood:

La banda que se engendró en California, compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el bajista Mikey Margott y el baterista Brandon Alexander Fried, explotó dentro de la conciencia mainstream con su hit “Sweater Weather” en 2012. “Yellow Box” da seguimiento al reciente sencillo “Middle of Somewhere” como los primeros lanzamientos de 2019, después de Hard to Imagine The Neighbourhood Ever Changing, el cual se lanzó el año pasado y consta de un álbum dividido en 4 partes que está disponible en plataformas digitales.

Crédito de Fotografía: Lauren Leekley

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s