Mariah Carey conmemora 25 años de “Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition”

MARIAH CAREY

PRESENTA

MERRY CHRISTMAS

(DELUXE ANNIVERSARY EDITION)

CONMEMORANDO LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO ORIGINAL

Justo a tiempo para las festividades, la incomparable superestrella mundial, galardonada con varios premios Grammy, Mariah Carey (la artista femenina más vendida de todos los tiempos con 18 éxitos #1 en el Hot 100) lanzó el pasado primero de noviembre el álbum Merry Christmas (Deluxe Anniversary Edition).

La legendaria diva conmemora el 25 aniversario de su histórico álbum navideño. Esta edición de Merry Christmas está compuesta por un set de dos discos que incluye los 10 temas del álbum original más 18 nuevos tracks con colaboraciones, entre ellas una con John Legend en “When Christmas Comes”. Además de ello y el nuevo empaque, se incluye el audio de su inolvidable actuación en vivo en la Catedral de St. John The Divine, más grabaciones nunca antes escuchadas de canciones como “Silent Night”, “Joy To The World”, “Jesus Was Born On This Day”.

Merry Christmas (Deluxe Anniversary Edition) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a partir del mes de diciembre estará disponible en formato físico.

Este mismo día (1ero de noviembre) también compartió un nuevo video musical de All I Want For Christmas Is You (Unreleased Video Footage)”.Sirviendo como un puente entre eras, esta versión consta de imágenes nunca antes vistas de la filmación original, el cual fue grabado en el norte del estado de Nueva York en 1993.

Las festividades no serían las mismas sin el álbum Merry Christmas de Mariah Carey, lanzado el 1ro de noviembre de 1994 y certificado 6xPlatino en Estados Unidos con ventas de más de 15 millones de copias en todo el mundo y ganando el título de “El álbum navideño más vendido de todos los tiempos”. El sencillo “All I Want For Christmas Is You”obtuvo una certificación de 6xPlatino, moviendo más de 16 millones de copias alrededor el mundo, sigue siendo el undécimo sencillo más vendido de todos los tiempos.

Acerca de Mariah Carey:

MARIAH CAREY es la artista femenina más vendida de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos #1 en el Hot 100 de Billboard más que cualquier solista en la historia. Mariah es una cantante / compositora / productora reconocida con múltiples premios Grammy, numerosos premios American Music Awards, el premio “Artista de la Década” de Billboard, el Icon Award de Billboard, el World Music Award por Artista Femenina Más Vendida del Mundo del Milenio y el Icon Award de BMI por sus logros sobresalientes en la composición de canciones, por nombrar algunos.

El impacto continuo de Mariah ha trascendido la industria de la música para dejar una huella indeleble en el mundo en general. Su histórica actuación en WiseGirls. En 2009, Mariah fue reconocida con el premio Breakthrough Performance Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring por su papel aclamado por la crítica en Precious de Lee Daniels. Mariah apareció en la pieza estelar de Daniels The Butler (2013). Galardonada con el Premio del Congreso, Mariah ha donado generosamente su tiempo y energía a una variedad de causas filantrópicas, como Save the Music, la Fundación Make-A-Wish, World Hunger Relief y la Fundación Elton John AIDS, entre muchos otros. Una defensora de las organizaciones benéficas para niños, tanto nacionales como internacionales, Mariah fundó Camp Mariah en asociación con Fresh Air Fund, un refugio para niños del centro de la ciudad para explorar su desarrollo profesional. Mariah está representada por Roc Nation, CAA e Imprint PR.

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s