Bol. Ozuna recibe nuevas certificaciones

ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU TAN ESPERADO ÁLBUM

NIBIRU

Y EN MEDIO DE UNO DE LOS ACTOS MÁS ESPERADOS

DE UN FESTIVAL DE MILES DE ESPECTADORES

OZUNA

RECIBE

NUEVAS CERTIFICACIONES

POR EL ÉXITO OBTENIDO POR SUS TEMAS Y ÁLBUMES

EN TERRITORIO MEXICANO

Foto: Chino Lemus

· “Hasta Que Salga el Sol”, primer sencillo de Nibiru se encuentra en la posición #3 del Chart General y el Chart de Pop de Radio de acuerdo a Monitor Latino.

Luego de la interpretación que Ozuna diera de sus éxitos mundiales “Criminal”, “Te Boté”, “Se Preparó”, un abarrotado Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el Coca-Cola Flow Fest, fue espectador del éxito de la estrella mundial que recibió nuevas certificaciones por el éxito de sus álbumes y temas en territorio mexicano:

Platino por su álbum Aura

Doble Platino por el álbum Odisea

Además de las certificaciones:

Oro por “Balenciaga”

Oro por “Luz Apagada”

Diamante por “El Farsante (Remix)”

Diamante + Platino + Oro por “Se Preparó”

Cuádruple Platino por “Baila Baila Baila”

Oro por “Te Soñé de Nuevo”

Oro por “Amor Genuino”

De estos temas los últimos tres formarán parte de Nibiru, el tan esperado tercer álbum del artista. Una producción que saldrá este 29 de noviembre y que ya está disponible en reserva y pre-guarda a través de las diferentes plataformas digitales.

Foto: Chino Lemus

Nibiru se dio a conocer con el estreno del sencillo “Hasta que Salga el Sol”, tema que en la actualidad se encuentra en #3 del Chart General y Chart de Pop de Monitor Latino, la plataforma que monitorea más de 700 estaciones de radio de habla hispana. El video oficial a poco de su lanzamiento cuenta con un video de más de 46.5 millones de reproducciones en tan sólo un par de semanas. El espectacular video contó con la dirección del galardonado Colin Tilley ("Taki, Taki"), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj.

Foto: Chino Lemus

Acerca de Ozuna:

OZUNA lidera la ola de la nueva generación de artistas de la música latina. Entre sus numerosos logros, en 2019 rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También ganó como el Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time Magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los 5 mejores artistas latinos y los 5 mejores álbumes latinos según el informe de Nielsen Music a mediados de año.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de visitas, con siete en total. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum que estuvo más tiempo en el número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 impresionantes semanas; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 de la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como mega-estrellas mundialmente aclamadas, como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jeniffer López, Snoop Dogg y Rosalía, entre muchos otros.

Ozuna actualmente posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

Pre-guarda Nibiru en:

Escucha “Hasta que Salga el Sol” en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Ozuna en ::

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s