Chris Brown & Young Thug revelan su mixtape “Slime & B”

CHRIS BROWN

& YOUNG THUG

REVELAN SU NUEVO MIXTAPE

SLIME & B

DISPONIBLE AHORA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

· Esta nueva producción cuenta con la participación de leyendas del rap como E-40, Gunna, Hoodybaby, Lil Duke, Major Nine, Shad Da God y Too $hort.

La estrella global multiplatino y ganador del Grammy, Chris Brown, celebra hoy su cumpleaños número 31, revelando el primer mixtape completo junto al ganador del Grammy y CEO, Young Thug, titulado Slime & B, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Esta nueva producción, está conformada por 12 tracks que cuentan con las colaboraciones de importantes leyendas del rap actual que incluyen a E-40, Gunna, Hoodybaby, Lil Duke, Major Nine, Shad Da God y Too $hort.

Brown y Thug ya habían colaborado juntos previamente en el track “High End” junto a Future, el cual formó parte del álbum de Brown titulado Heartbreak on a Full Moon, también colaboraron en los temas de “Wrist (Remix)” junto a Jeezy y “Dat Night” junto a Trey Songz.

Acerca de Chris Brown:

Chris Brown es un artista consolidado que ha revolucionado la cultura del R&B desde su aparición debut en 2005, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y sobrepasando los 10 mil millones de streams hasta la fecha. Ha ganado más de 125 premios, incluyendo un Grammy por su álbum F.A.M.E. en 2011 y ha acumulado más de 7.5 mil millones de views en Youtube. Desde inicios de su carrera, Brown ha estado en el chart de Billboard Hot 100 más que cualquier otro artista contemporáneo.

Además, es un exitoso empresario y propietario de negocios. Prueba de ellos es su marca de ropa, Black Pyramid, que no sólo ha revolucionado la industria, sino que pasó de ser un gigante de la moda digital a distribuirse mundialmente.

Finalmente, a esto se le suma el gran compromiso de Brown con la filantropía, que él considera igual de importante que sus metas profesionales, esto incluye diversas acciones, como su apoyo a la fundación Symphonic Love, una organización de caridad que apoya con programas de arte para los jóvenes; entre otras.

Acerca de Young Thug:

Young Thug desafía las etiquetas, siendo un verdadero iconoclasta. Basado en la escena de hip hop de Atlanta con su serie de mixtapes en 2011, se lanzó al mainstream con su habilidad para las melodías y su forma única de cantar.

Además, él es el CEO y fundador del sello discográfico, Young Stoner Life Records, que cuenta con notables artistas como Gunna y Lil Keed. Thug recientemente alcanzó a ser el álbum #1 y el más vendido con su reciente lanzamiento So Much Fun, convirtiéndose en el primer artista de hip hop en tener 3 álbumes de rap debutando en el top 5 del chart de Billboard en 1 año. Con más de 1.5 mil millones de streams acumulados y reconocimientos que incluyen a Pitchfork, GQ y Rolling Stone, su gran impacto y popularidad en la cultura actual en innegable.

También ha obtenido nominaciones y reconocimientos en los premios Grammy como con su tema “The London” junto a J. Cole & Travis Scott, en la categoría de Best Rap/Sung Performance y con su trabajo y composición en el tema de Childish Gambino “This Is America”, en la categoría de Song of the Year.

Coronado por The New York Times como el artista más excéntrico de Atlanta, la influencia de Thug ha sido impactante en todas las industrias desde sus apariciones en diversos programas televisivos como Grown-ish y Scandal en Euphoria de HBO y su revolucionaria portada del álbum Jeffery, que actualmente es exhibido en Boston Museum of Fine Arts.

 

Tracklist de Slime & B :

1- Say You Love Me

2- Go Crazy

3- Trap Back feat. Major Nine

4- I Got Time feat. Shad Da God

5- She Bumped Her Head feat. Gunna

6- Big Slimes feat. Gunna & Lil Duke

7- I Ain’t Tryin’

8- Animal

9- City Girls

10- Stolen

11- Undrunk feat. Too $hort & E-40

12-No Such Thing feat. Hoodybaby

 

:: Sigue a Chris Brown en ::

https://www.chrisbrownworld.com/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s