A. CHAL revela su nuevo tema «Hollywood Love»

 

A.CHAL

REVELA SU NUEVO TEMA

“HOLLYWOOD LOVE”

JUNTO A

GUNNA

 

· La canción fue estrenada hoy en una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music.

· Muy pronto estrenará su nuevo álbum.

El cantautor y productor peruano A.CHAL continúa arrasando este 2020 al revelar su nuevo sencillo titulado “Hollywood Love” junto a Gunna. Un tema ya disponible en todas las plataformas digitales.

Una vez más, el artista nacido en Perú y criado en Nueva York, combina sonidos relajados y hooks interesantes en un paisaje sonoro integrado por guitarras y beats que se disipan con cadencias rápidas.

Por otro lado, el titán de Atlanta, Gunna, se le une, dándole un brillo especial al ritmo de la canción con un verso característico. Este tema reflexiona acerca de sentimientos de desilusión respecto al amor, la fama y Hollywood, fusionando culturas y estilos que logran cautivar al oyente de manera inmediata.

El pasado mes, A.CHAL regresó a la escena con su tema “Pink Dust”, como una primera muestra de lo que será su nueva producción, para su estreno Spotify promocionó el track a través la playlist New Music Friday y Apple Music, a través de New Music Daily en 14 territorios, además de agregarlo en R&B Hot Tracks, Mood, entre otros. Cabe resaltar que The Fader coronó tanto a la canción como al video musical como “Sentado en algún lugar entre Post Malone y Blonde, es una mirada emocionante al nuevo álbum de A.CHAL”

Todos los factores apuntan hacia un gran crecimiento para este gran artista andino, mientras se prepara para lanzar muy pronto su nuevo álbum. Próximo a estrenarse, este proyecto mira hacia atrás a medida que avanza, fusionando sonidos psicodélicos, R&B, Reggaetón y Rock, en una odisea guiada hacia el futuro por A.CHAL, quien co-produjo gran parte del álbum junto a Noel Zancanella, y que también contó con otras grandes colaboraciones en la producción que incluyen a Tainy. Este tema lleva a los oyentes en un viaje en montaña rusa hacia un auto despertar, mientras explora el concepto de amor y autenticidad, que son la clave para encontrar un camino hacia la paz.

Deja un comentario