DE PISA Y CORRE CON NACHO LOZANO; EN SU MEJOR MOMENTO

DE PISA Y CORRE CON NACHO LOZANO; EN SU MEJOR MOMENTO

 

El noticiero matutino que ha cautivado a las familias mexicanas se encuentra en su mejor momento, superando los números de la competencia.

 

En Imagen Televisión estamos más que satisfechos con los resultados que junto con Nacho Lozano hemos alcanzado para DE PISA Y CORRE.

Al conductor, al igual que a todo nuestro talento, se le cuida y se le acoge en esta, su casa, generando así una comunicación abierta y sinérgica.

Imagen Televisión no tiene ninguna intención de cambiar el rumbo que De Pisa y Corre está tomando con Nacho Lozano a la cabeza.

 

Sobre Imagen Televisión:
Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

uc?export=download&id=1T2n3Llnq0LJ1GzZo0OH9-c22qgf3vhup&revid=0B1RVZUv_YiWxTFlUeE5WQ1dzMlA2RXdmRVpQbUFsNWkrK2UwPQ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s