NO TE PIERDAS A BELY Y BETO EN EL VIAJE ESPACIAL DESDE OTRO PLANETA ESTE 2 DE AGOSTO

Nacida en Monterrey, Nuevo León, Belinda Leticia Treviño Treviño inicia su carrera artística a los 14 años como integrante del grupo de animación infantil “Las Muñequitas” cuyo programa inició transmisiones en Canal 28 del Gobierno del Estado para después migrar a Multimedios Televisión, entonces conocido como Canal 12.

Con ellas permaneció por 5 años y en 1995, regresa a Multimedios Televisión con el programa matutino infantil “Abre los ojos con Bely” (3 años) y “El Show de Bely” (3 años). Fue en este último programa que integró a su cabecita de melón, mejor conocido como Beto, transformando el nombre con el que ahora reconocen su labor en el ámbito del entretenimiento infantil: “EL SHOW DE BELYYBETO”.

Cabe mencionar que a la par, Belinda inició sus estudios profesionales para egresar posteriormente de la licenciatura en Ciencias de Comunicación de la Universidad Regiomontana.

En 2013 y luego de 18 al aire, “El Show de Bely y Beto” concluye el capítulo de televisión abierta para migrar a una plataforma en constante crecimiento y al alcance de todos los niños: YOUTUBE.

Desde entonces, semana a semana, se genera contenido original para el público infantil, semana a semana, de manera puntual y con mensajes claros para los niños.

Hoy, a casi 5 años haberlo hecho, se está consolidando como uno de los personajes infantiles consentidos a nivel mundial.

Por ello, el 2019 marcó el año en que Bely y Beto y sus amigos se acercaron a los niños en la gira de “El ShowenVivodeBelyyBeto” que llegó a más de 100 mil espectadores en más de 30 ciudades de la República Mexicana, siempre con lleno total y cerrando en uno de los escenarios más legendarios de la Ciudad de México: el Teatro Metropolitan.

En este 2020, Belinda cumple 25 años de carrera ininterrumpida y todos estamos invitados a celebrarlo en “La Gran Fiesta de Bely y Beto” en el escenario de la Arena Monterrey. Además, por primera vez, llegó más allá de nuestras fronteras a teatros de Texas y este verano llega al epicentro de la vida teatral de la capital argentina en el Teatro El Nacional, de Buenos Aires, Argentina.

NUMERALIA

★ Suscriptores Youtube: 3.42 millones. ★ Seguidores Facebook: 3666,666

★ Tan sólo en el video de “El Baile de Pepo” se suman casi 59 millones de reproducciones.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s