Dimitri Vegas & Like Mike con Regard le dan a «Say My Name» una nueva versión para el 2020.

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

CON REGARD

LE DAN A

“SAY MY NAME”

EL HIT DE DESTINY´S CHILD

UNA NUEVA VERSIÓN PARA EL 2020

“Say My Name”, una de las mejores canciones de R&B de principios de la década de los 2000 recibió un toque de influencia pop del dúo productor internacional Dimitri Vegas & Like Mike en colaboración con el reconocido DJ, Regard.

El clásico de Destiny´s Child, un favorito de la radio y los clubes nocturnos desde hace mucho tiempo para los fanáticos de todo el mundo, se ha convertido en un hit listo para la fiesta que vibra con una suavidad que es fiel al original. El remix de “Say My Name” que este 2020 entregan los tres DJ’s toma el icónico himno de R&B y le da un toque refrescante a una de las canciones más reconocibles de la música.

El famoso dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, actualmente los DJ’s No. 1 del mundo según la encuesta Top 100 DJ’s, continúan operando a alta velocidad. Después de haber colaborado con artistas tan variados como Diplo, Snoop Dogg, Paris Hilton Gucci Mane, Sebastián Yatra y Wiz Khalifa, Dimitri Vegas & Like Mike han visto su música aumentar en popularidad con su creciente base de fans. Su sencillo «Instagram» con David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha ha superado los 300 millones de streams en todo el mundo. En un momento en que los fanáticos normalmente se estarían preparando para la residencia Garden of Madness Ibiza del dúo y el festival Tomorrowland, los hermanos continúan lanzando grandes pistas para sentirse bien durante el verano, ya sea en casa o al aire libre. Este último sencillo “Say My Name” es un buen ejemplo de sus cualidades para crear éxitos.

La decisión de colaborar con Regard en este nuevo lanzamiento nace después de que el dúo produjera un remix a principios de 2020 de la exitosa canción del artista de Kosovo, «Ride It». Explotando en las plataformas digitales desde su lanzamiento en 2019, «Ride It» arrasó Internet, sobre todo a través de TikTok. El sencillo pronto obtuvo las 10 mejores posiciones en las listas de todo el mundo. Obteniendo numerosas certificaciones de Oro, Platino y Diamante; convirtiéndolo en uno de los mayores singles del año: «Ride It» tiene actualmente más de mil millones de streams en todo el mundo. En 2020 Regard lanzó su sencillo de seguimiento «Secrets» con la cantante y compositora británica Raye, que actualmente ha superado los 100 millones de streams combinadas y en crecimiento.

Con “Say My Name”, el trío se une para crear un tema que se tiñe con sus identidades musicales, ¡Mientras transforman un clásico de R&B en un éxito pop!

 

::Sigue a Dimitri Vegas & Like Mike en::

www.dimitrivegasandlikemike.com

:: Sigue a Regard en ::

http://djregardofficial.com/

Deja un comentario