LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2020 SE TRANSMITIRÁN POR YOUTUBE DE TNT

LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2020 SE TRANSMITIRÁN POR YOUTUBE DE TNT

El martes 28 de julio, a partir de las 10.25 (MEX) horas, en el canal de Youtube de TNT.

#TeAcompañamosEnCasa

 

Este martes 28 de julio, se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy® Awards, los premios más importantes de la industria televisiva para reconocer a series, miniseries o shows emitidos a través la pantalla chica y que han sido los más destacados en el último año. A través de su canal de YouTube
(http://www.youtube.com/tntlatam), TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

A partir de las 10.25 (MEX) horas, Ileana Rodríguez, Lety Sahagún y Heisel Mora compartirán en vivo con la audiencia un programa que tendrá tres instancias: comentarios previos, ceremonia de nominaciones y debate surgido como consecuencia de los anuncios. La presentadora de las nominaciones Emmy será Leslie Jones, quien estará acompañada de Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany.

La premiación de los Emmy 2020 se realizará el domingo 20 de septiembre y será conducida por Jimmy Kimmel. La ceremonia será transmitida por TNT.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La ceremonia de nominaciones de los premios Emmy se podrá ver por el canal de YouTube de TNT, el martes 28 de julio, desde las 10.25 (MEX) horas.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s