Disclosure estrena una canción más de su nuevo álbum, disfruta ya de “Douha (Mali Mali) con Fatoumata Di awara

ESTRENA LA CANCIÓN

“DOUHA (MALI MALI)”

JUNTO A FATOUMATA DIAWARA

ESCÚCHALO AQUÍ

 

Disclosure anunció su tercer álbum “ENERGY” con la canción que le da título al álbum y que cuenta con la colaboración de Eric Thomas, seguida por el asalto auditivo que es su actual sencillo “My High” con el oriundo de Portland, Aminé y la sensación de Northampton, slowthai, canción que recibió muchos elogios y que su video suma más de un millón de views.

Continuando con las colaboraciones internacionales y alistando los talentos vocales de la maliense Fatoumata Diawara por segunda ocasión (Disclosure trabajó previamente con Fataoumata en su sencillo nominado al Grammy en 2018, “Ultimatum”). El tercer corté del nuevo álbum es “Douha (Mali Mali)” en la cual Fatoumata canta para celebrar su lugar de nacimiento e insta a los malienses a estar orgullosos de su país. Los hermanos presentaron la canción previamente durante su presentación en Abril para Boiler Room y los fans la habían pedido desde entonces.

Una exploración sónica de proposiciones impresionantes, “Douha (Mali Mali)” te transporta desde la pista de baile, ahora imaginada en la memoria colectiva, a través de continentes y tierras lejanas para languidecer en un escape estático de una realidad que nos rodea.

Disclosure ha defendido desde hace mucho tiempo la ética de la unidad y el poder reunir a una comunidad global a través de la música dance y su nuevo álbum, junto con este sencillo llegan justo para demostrar esto. El impresionante video, dirigido por Mahaneela, encapsula este concepto en tu totalidad.

DISFRUTA EL VIDEO AQUÍ

Sobre el video, Mahaneela comenta: “En este momento, en todo el mundo, estamos pasando por un momento increíblemente extraño. Quería hacer algo que visualmente fuera hermoso, pero también se sintiera simbólico hacia lo que estamos pasando.

La gente se siente más aislada que nunca y quería crear algo alegre que realmente muestre el poder que tiene la música y el movimiento y la conectividad que brinda”.

Grabar cualquier video durante la pandemia global ha sido un desafío, por decir lo menos, pero el esfuerzo internacional empleado ha dado grandes resultados. Filmar a Fatoumata además de una serie de bailarines, todos moviéndose juntos al ritmo de la canción en el mundo, no fue una hazaña. Lo fue filmar en 3 países distintos usando 9 locaciones distintas con 3 equipos distintos, cada uno siguiendo las reglas de seguridad para capturar increíbles paisajes en Como, Italia, Johannesburgo, Sudáfrica y Nueva York.

Para el estimulante nuevo álbum “ENERGY”, el título lo es todo. “La cosa que decidía que canciones lo lograban y cuales no fue esa palabra: energía. Todas las canciones fueron escritas rápidamente. Por eso tuvimos que escribir tantas canciones porque canciones así no aparecen todos los días. O cada semana. O cada mes”. A través un proceso épico de creación y destilación, los hermanos crearon su álbum más directo – 11 canciones, 39 minutos.

Este año marca el 10 aniversario desde que Guy y Howard Lawrence, Disclosure, lanzaron su sencillo debut “Offline Dexterity”. Durante esos 10 años, han lanzado dos álbumes #1 y han acumulado más de 4 mil millones streams, han vendido más de 500 mil tickets y han encabezado festivales alrededor del mundo – algo que hacen con facilidad mientras siguen disfrutando tocar en clubes sudorosos siempre que pueden. Han sido nominados para el Mercury Music Prize, BRITs y cinco Grammy’s.

 

‘ENERGY’ estará disponible el 28 de agosto.

Tracklisting:

  1. Watch Your Step (Kelis)
  2. Lavender (Channel Tres)
  3. My High (Aminé & slowthai)
  4. Who Knew? (Mick Jenkins)
  5. (Douha) Mali Mali(Fatoumata Diawara)
  6. Fractal (Interlude)
  7. Ce n’est pas (Blick Bassy)
  8. ENERGY (Eric Thomas)
  9. Thinking ‘Bout You (Interlude)
  10. Birthday (Kehlani & Syd)
  11. Reverie ( Common)

DISFRUTA DE

“DOUHA (MALI MALI)”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s