HRVY, la sensación del pop, vuelve con su nuevo sencillo, “NEVERMIND”

NOS TRAE SU NUEVO SENCILLO:

“NEVERMIND”

ESCÚCHALO AQUÍ

“Hrvy es el paquete completo de estrella pop.” – GQ

“estrella en ascenso” – MTV

“Su carrera está en ascenso” – Wonderland

“El cantante tiene un futuro prometedor” 1883 Magazine

“Perfección Pop” – Notion

 

La sensación pop HRVY está de vuelta con un nuevo sencillo: ‘NEVERMIND‘, disponible a partir de hoy a través de plataformas digitales ESCÚCHALO AQUÍ. El lanzamiento sigue al anuncio de que HRVY lanzará su álbum debut: ‘Can Anybody Hear Me? ‘ el próximo 28 de agosto.

‘NEVERMIND’ ve a HRVY establecer el escenario para la dominación pop con el sonido electro-pop, que ha estado perfeccionando tan apasionadamente durante los últimos dos años. El nuevo sencillo es coescrito por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv) y es una explosión de voces cambiadas de tono que se hace eco de la melancolía en la pista de baile.

Del sencillo, HRVY comenta: “Escribí esta canción el verano pasado con J Hart y Pollack que han compuesto algunas de mis canciones favoritas de los últimos años y estoy muy contento de la canción salió como lo hizo y que todo el mundo finalmente pueda escucharla y ver cómo va a sonar la nueva música en el álbum”.

El álbum debut ‘Can Anybody Hear Me?´ «incluye ‘Personal‘, el sencillo certificado como disco de plata en el Reino Unido, además de los lanzamientos recientes ‘Unfamiliar’, ‘Be Okay (With R3hab)’. El trabajo hecho en el disco ilumina los muchos elementos de HRVY y sus gustos musicales: mientras que la dolorosa balada acústica ‘She Isn’t You’ se inclina hacia las boy bands de la vieja escuela como N-sync, mientras que ‘ME BECAUSE OF YOU’ muestra a un músico realmente entrando en sí mismo, abrazado por los fans que están experimentando dolores de crecimiento similares a medida que transitan a la edad adulta.

La búsqueda de HRVY para crear la canción pop perfecta se está conectando con un público de número astronómico en todo el mundo, con 20.000 boletos ya vendidos para su próxima Gira Mundial, reprogramada, incluyendo fechas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Con tan solo 21 años, HRVY ya es una estrella mundial, habiendo viajado por el mundo construyendo fans y anotándose colaboraciones con artistas como supergrupo coreano NCT Dream, el duo de DJ noruego, Seeb, el colaborador de The Vamps ,Matoma, y la sensación latina de origen mexicano Danna Paola.

HRVY tiene 4,8 millones de seguidores en Instagram, más de 2,7 millones de suscriptores en YouTube y más de mil millones de reproducciones combinadas. 2018 lo vio realizar su mayor concierto en el Reino Unido en el Hammersmith Apollo de Londres y el año pasado lo vio actuando en The Big Weekend de Radio 1 compartiendo el mismo escenario que Mark Ronson, Miley Cyrus, Stormzy y Charli XCX, siendo momentos icónicos en la carrera de la estrella del pop.

Can Anybody Hear Me? Lista de Canciones Estándar:
1. NEVERMIND
2. Can Anybody Hear Me?
3. Million Ways
4. ME BECAUSE OF YOU
5. I Miss Myself (NOTD & HRVY)
6. Personal
7. She Isn’t You
8. Told You So
9. LND 2 LA
10. I Wish You Were Here
11. Talk To You
12. Don’t Need Your Love – Acústica
13. Hasta Luego (HRVY & Malu Trevejo)Can Anybody Hear Me? Lista de Canciones Deluxe:
1. NEVERMIND
2. Can Anybody Hear Me?
3. Million Ways
4. ME BECAUSE OF YOU
5. I Miss Myself
6. Personal
7. She Isn’t You
8. Told You So
9. LND 2 LA
10. I Wish You Were Here
11. That’s How It’s Gonna Be
12. Talk To You
13. Don’t Need Your Love – Acústica
14. Hasta Luego
15. Somebody
16. Younger
17. Be Okay (con R3hab)
18. Unfamiliar
19. Good Vibes (con Matoma)

 

NO DEJES DE DISFRUTAR DE

“NEVERMIND”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s