Troye Sivan estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Easy”

ESTRNEA EL VIDEO OFICIAL DE

‘EASY’

DIFRUTA DEL VIDEO AQUÍ

Tras el anuncio de la salida de “In a Dream”, el nuevo EP de seis canciones de Troye Sivan, hoy el cantante estrena el video de su más reciente sencillo “Easy”, dirigido y grabado por Troye el mes pasado en Australia. Hoy por la mañana Troye publicó una historia en Instagram agradeciendo a todos los que participaron en este proyecto.

El próximo 21 de Agosto, será la fecha de salida de “In a Dream”, el nuevo EP de seis canciones de Troy Sivan. Desde el día de ayer arrancó la pre-orden y con este anuncio Troye también compartió la canción “Easy”, una infecciosa plegaria para volver a poner en marcha una relación. Descarga/reproduce “Easy” aquí.

Una historia que aún se está desarrollando, esta pequeña colección de canciones exploran un periodo muy emocional de mi vida cuando los sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos,” explica Troye Sivan. “Volver a visitar estas canciones y momentos es difícil, pero estoy orgulloso de esta música y emocionado de tenerla en el mundo“.

Troye grabó 5 de las 6 canciones del EP con el productor Oscar Görres (The Weeknd, MARINA, Tove Lo) entre Estocolmo y Los Ángeles, previo a la cuarentena. La canción principal, “Take Yourself Home”, se ubicó en el puesto #1 en Tendencias de Twitter en todo el mundo después de su lanzamiento a principios de año y ha acumulado más de 76 millones de streams a nivel mundial. The New York Times aclamó “Take Yourself Home”, mientras que PAPER comentó: “es tal vez la primera gran canción que sale de nuestro estado mental apocalíptico colectivo durante el brote del COVID-19”.

Desde el inicio de su carrera hasta la fecha, Troye ha acumulado casi ocho mil millones de streams a nivel global. Su segundo álbum, Bloom (Capitol Records), fue nombrado como uno de los mejores álbumes de 2018 por los críticos de Rolling Stone, USA Today, Billboard, OUT, NPR Music, The Guardian y muchas otras publicaciones. TIME dijo: “Troye Sivan es la estrella pop perfecta“.

Sus numerosos premios incluyen un Billboard Music Award, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media. “Revelation”, su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada para un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. “Louder Than Bombs“, una canción que coescribió Troye, aparece en el nuevo álbum de BTS, Map of The Soul: 7, que debutó en el número 1 en Estados Unidos, Corea, Australia y en todo el mundo.

Track Listing – IN A DREAM

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. could cry just thinkin about you
  4. STUD
  5. Rager teenager!
  6. IN A DREAM

NO DEJES DE ESCUCHAR

“EASY”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s