Glass Animals lanza nuevo sencillo y video oficial: ‘It’s All So Incredibly Loud’, disponible ya en todas las plataformas

ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL

IT’S ALL SO INCREDIBLY LOUD

PERTENECIENTE A SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘DREAMLAND’

ESCUCHA ‘IT’S SO INCREDIBLY LOUD’ AQUÍ

VE EL VIDEO ‘IT’S SO INCREDIBLY LOUD’ AQUÍ

 

Glass Animals han lanzado hoy su nuevo sencillo ‘It’s All So Incredibly Loud’, sacado de su próximo álbum a lanzarse ‘Dreamland’.

Pisando los talones del último viaje pop abrasador, lleno de fuertes graves de Glass Animals, “Heat Waves”, ‘It’s All So Incredibly Loud’ llega con mucha anticipación y expectativa; su melodía de teclado estilo club, expansiva y urgente, combinada con la voz melodiosa de Dave, resulta en una mezcla embriagadora. ‘It’s All So Incredibly Loud’ viene con su propio acompañamiento visual que ha sido dirigido por el notable talento de David Wilson (Tame Impala, Christine & The Queens). El video, a su hermosa manera, enfoca el inevitable punto de partida y el terrible silencio que sigue.

Dave Bayley explica: “La canción completa tiene solo tres segundos de vida. Creo que la mayoría de las personas han estado en una posición en la que tuvieron que decirle a alguien algo que sabían que los iba a devastar. Algo que cambiaría su vida. Se trata del silencio que ocurre entre esas palabras que salen de tu boca y la otra persona que reacciona. Es la cosa más ensordecedora que he experimentado. El video está destinado a ser una metáfora de la acumulación antes de eso, y luego de la repentina explosión de silencio que dura para siempre “.

 

ESCUCHA ‘IT’S SO INCREDIBLY LOUD’ AQUÍ

VE EL VIDEO ‘IT’S SO INCREDIBLY LOUD’ AQUÍ

 

Fundamentalmente, una memoria nostálgica de su vida hasta el momento, “Dreamland” encuentra a Bayley cubriendo un terreno extenso y difícil. Como resultado, el nuevo álbum está lleno de experiencias intensamente sensibles y personales, ninguna más emotiva que cuando el baterista de la banda Joe Seaward estuvo involucrado en un terrible accidente de bicicleta en julio de 2018 que amenazó su vida, así como la de Glass Animals. Nacido en un momento de inmensa confusión e incertidumbre para la banda, es un álbum que será muy oportuno para el mundo.

Después de cancelar extensos planes de giras internacionales y lanzar inesperadamente el lanzamiento de su nuevo álbum durante una pandemia.

 

La banda está emocionada de anunciar su regreso al escenario y ha compartido algunas fechas de gira completamente nuevas para 2021:

 

05/05 – Trix, Antwerp, Belgium

06/05 – Columbiahalle, Berlin, Germany

07/05 – Live Music Hall, Cologne, Germany

10/05 – Le Bataclan, Paris, France

12/05 – Paradiso, Amsterdam, Holland

13/05 – Tivoli Ronda, Utrecht, Holland

16/05 – O2 Academy, Birmingham, UK

17/05 – Olympia, Dublin, Ireland

19/05 – O2 Victoria Warehouse, Manchester, UK

21/05 – O2 Academy, Leeds, UK

22/05 – Barrowlands, Glasgow, UK

23/05 – Rock City, Nottingham, UK

25/05 – O2 Academy, Bristol, UK

26/05 – Alexandra Palace, London, UK

 

PUEDES PRE-ORDENAR ‘DREAMLAND’

AQUÍ

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s