‘Reaching Out To You’, el primer sencillo de Snow Patrol co-escrito completamente con sus fans ya disponible

SNOW PATROL

& THE SATURDAY SONGWRITERS

PRESENTA

‘REACHING OUT TO YOU’

ESCÚCHALO

AQUÍ.

  • El previamente anunciado EP ‘The Fireside Sessions EP’ fue creado junto con el fanbase de la banda a lo largo de las sesiones de Instagram Live durante la cuarentena (acá una sesión).
  • El nombre de este EP viene de una ‘fogata’ que acompañaba estas sesiones en línea (foto abajo).
  • Los 5 tracks de EP están hechos por completo en colaboración con sus fans, por eso este EP sale a nombre de ‘Snow Patrol & The Saturday Songwriters’ (Snow Patrol y Los Escritores de los Sábados).
  • Esta colaboración incluye artes enviados por los fans, cuyos nombres serán agregados a dichos materiales online.
  • Todas las ganancias recaudadas de este proyecto serán donadas a The Trussell Trust, una organización benéfica.

 

La banda inglesa nos dio una pista desde ayer sobre lo nuevo que presenta, ‘Reaching Out To You’, parte de su muy especial EP ‘The Fireside Sessions’, conformado por 5 canciones y producido por Iain Archer, hecho durante sesiones Live vía Instagram con sus fans, bautizando así el proyecto ‘Snow Patrol & The Saturday Songwriters’.

Hecho completamente en cuarentena, el primer sencillo de este EP llega en un momento donde aún nos encontramos en encerrados en nuestras casas. El EP saldrá a la venta el próximo 21 de agosto y ya lo puedes pre-ordenar aquí, y todas las ganancias serán donadas a una fundación benéfica del Reino Unido que lucha para abatir el hambre en dicho país.

 

ESCUCHA ‘REACHING OUT TO YOU’

AQUÍ.

PRE-ORDENA EL EP

AQUÍ.

 

Snow Patrol es una banda de rock alternativo originaria de Irlanda del Norte y Escocia. El grupo se formó en 1994 en Dundee por el vocalista y guitarrista Gary Lightbody, y por el bajista y teclista Mark McClelland. En 1998 sacaron su primer álbum, ‘Song for Polarbears y lograron un notable éxito en la escena alternativa del Reino Unido. En 2001 sacaron su segundo álbum ‘When It’s All Over We Still Have to Clear Up’, pero el éxito mundial llegó en 2006 con su sencillo ‘Chasing Cars’, proveniente de su álbum ‘Eyes Open’, su cuarto álbum de estudio.

Este 2020, Snow Patrol juega con su nombre y saca su EP inédito completamente hecho en cuarentena, ‘The Fireside Sessions’, cambiando el nombre bajo el que se abandera este lanzamiento por ‘Snow Patrol & The Saturday Songwriters’.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s