Troye Sivan estrena su nuevo EP, “In a Dream”

Troye Sivan

estrena su nuevo EP

“In a Dream

 

Hoy, Capitol Records ha lanzado In a Dream, el nuevo EP de seis canciones de Troye Sivan. Escúchalo aquí.

 

USA Today colocó In A Dream en su lista de “10 discos que tienes que escuchar este mes”, haciendo notar que “Aparte de Taylor Swift … ningún otro artista ha captado mejor el sentimiento de la cuarentena más que Troye Sivan “. The Associated Press dijo: “Es un aperitivo perfectamente sincronizado para un artista en evolución: una postal musical nostálgica y experimental para una época incómoda“. Troye grabó cinco de las seis canciones del EP con el productor Oscar Görres (The Weeknd, MARINA, Tove Lo) entre Estocolmo y Los Ángeles, justo antes de la cuarentena.

 

El track de inicio “Take Yourself Home”, fue tendencia en Twitter a nivel mundial alcanzando la posición #1 y ha acumulado más de 92 millones de streams globalesThe New York Times aclamó “Take Yourself Home” como un “hit discretamente exhuberante”. PAPER comentó, “es tal vez la primera gran canción que sale del colectivo emocional apocalíptico que vivimos durante el brote del COVID-19”.

 

Previo a la salida del EP, Troye también compartió el sencillo “Easy” – el cual amasó más de 11 millones de streams a nivel global durante su primera semana de lanzamiento y ahora suma más de 36 millones de streams – y “Rager teenager!” junto con videos dirigidos por Troye. Disfruta del video de Easy aquí y el de Rager teenager! aquí. Ambas canciones aparecieron en más de 40 playlists de novedades de la semana.

 

Vulture comentó: “‘Easy’ es una nube pixelada un paseo nocturno a ningún lugar, un baño de burbujas neón.” Nombrándola una de las 10 canciones que necesitas en tu vida esta semana, The FADER aclamó a Troye, “un intento de lograr un pop más sofisticado”.  Billboard lo aclamó como “un himno para llorar en la pista de baile mientras sueñas con tu ex”. Por su parte, PAPER comentó sobre Rager Teenager!, “trae una sensación de nostalgia de ensueño a los oyentes” y Rolling Stone elogió la pista “de ensueño”.

La semana pasada se marcó el 6° aniversario del lanzamiento del primer lanzamiento de Troye en una disquera, TRXYE, el cual alcanzó top 5 en Billboard 200 e incluyó el sencillo “Happy Little Pill”. En su carrera hasta la fecha, Troye ha amasado más de ocho mil millones de streams combinados. Su segundo álbum Bloom fue nombrado uno de los mejores álbumes de 2018 por Rolling Stone, USA Today, Billboard, NPR Music, The Guardian entre muchos más.

 

Sus numerosos premios incluyen un Billboard Music Award, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media. “Revelation”, su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada para un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. “Louder Than Bombs“, una canción que coescribió Troye, aparece en el nuevo álbum de BTS, Map of The Soul: 7, que debutó en el número 1 en Estados Unidos, Corea, Australia y en todo el mundo.

 

Track Listing – IN A DREAM

 

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. could cry just thinkin about you
  4. STUD
  5. Rager teenager!
  6. IN A DREAM

 

 

NO DEJES DE ESCUCHAR

“IN A DREAM”

AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s