“SANTERÍA” LLEGA DE LA MANO DE LAS TRES ARTISTAS DEL MOMENTO; LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL. ESCÚCHALO AQUÍ.

LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL
presentan

“SANTERÍA”

 

Ya puedes disfrutar de “Santería”, un tema que aúna a tres de las grandes artistas de este momento; Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal.

CONSÍGUELO AQUÍ

Este pasado martes Lola Indigo desvelaba la portada y detalles de salida de “Santería”, su próximo sencillo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal.  “Santería” es la fusión de tres poderosos elementos, y no, no son el aire, el fuego y el agua, son LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL. España, México y Chile, una combinación perfecta, tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

 

Producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, “Santería” es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Indigo imprime en todas sus canciones.

 

“Santería” viene acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Rodado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

 

Acerca de Lola Indigo

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz (Madrid, 1992) quien desde niña estuvo subida a un escenario. De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. Desde que cumpliese 18 años, Lola Indigo no ha parado de formarse y trabajar, vivió en China, Los Angeles Tailandia y tuvo la suerte de poder aprender con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce …. Su debut musical llegaba en 2017 de la mano de un conocido programa televisivo, y ya convertida en Lola Indigo, en apenas dos años su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y 1 de Oro. “Akelarre” su álbum debut ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streamings y número 1 en ventas en nuestro país. Sus canal de YouTube acumula más de 215 millones de visualizaciones y sus canciones superan los 100 millones de streams. En 2019 Lola Indigo se alzaba con un premio EMA2019 a Mejor Artista Español y con el premio a “mejor artista revelación” en LOS40 MUSIC AWARDS, dos premios que avalan que  Lola Indigo es sin duda alguna un de las artistas más prometedoras de su generación

.

Acerca de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

 

Acerca de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal, joven compositora e interprete chilena, ha tenido una carrera ligada al espectáculo desde una temprana edad. A sus 29 años y gracias a un trabajo constante, Denise ha logrado insertarse de manera solida en la escena artística nacional y regional. Desde su álbum “Fiesta”, primer LP en su carrera musical, Denise marco sus obras con mensajes inclusivos poniendo sobre la mesa temáticas poco visibles para aquella época. En 2016 la artista firma contrato con Universal Music Group y lanza “Cambio De Piel” su primer álbum con una multinacional. El álbum obtiene un éxito sin precedentes en el país instalando himnos para causas nobles como “Lucha En Equilibrio” y “Encadena” el álbum profundiza valores como la autoaceptación y la tolerancia. En Junio de 2019 Denise comienza el trabajo en el próximo material de larga duración con el lanzamiento de “Agua Segura” una colaboración con la leyenda del rap español Mala Rodriguez. El single llega al #1 de todos los charts nacionales y comienza a trabajar el proceso de internacionalización de la cantante. Hoy casi un año más tarde Denise ya ha lanzado 7 cortes de esta próxima producción discográfica de los que destacan “El Amor No Duele” y “Tiene Sabor”. Luego de lograr un éxito absoluto en su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, Denise profundiza aún más el trabajo integral destacando ya lanzamientos con destacados artistas como Juan Solo de México en el single “No Rompo Tus Fotos”, Moral Distraída y Los Vasquez en la colaboración “Rico Rico” y próximos estrenos pendientes con artistas de Inglaterra, España, México y Argentina.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s