Vetusta Morla lanza el video de «Deséame Suerte – MSDL»

VETUSTA MORLA

LANZA EL VIDEO DE

“DESÉAME SUERTE – MSDL”

Vetusta Morla publican hoy el vídeo de “Deséame Suerte – MSDL“, la canción que abre su más reciente álbum de estudio MSDL – Canciones Dentro de Canciones.

Con este nuevo vídeo, Vetusta Morla suma nuevos clips de la grabación del disco a la colección que han ido desvelando previamente con las imágenes que los mostraban tocando y registrando las canciones “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL”, “Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL”, “23 de Junio – MSDL” y “Consejo de Sabios – MSDL”. Tanto en “Deséame suerte – MSDL” como en las piezas anteriores, Tirador Studio ha intervenido las imágenes creando así una serie visual artística.

“Deséame suerte – MSDL” llega como un mensaje de esperanza ante un futuro incierto. En su versión anterior, en el álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017) la banda la presentaba como: “Un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos”. En cuanto a la transformación musical, en la versión más actual, las tres primeras notas son las mismas que las de su «original» pero inmediatamente, comienzan los cambios, pues es un piano de cola quien las emite. A partir de ahí, las melodías y los ritmos saltan de un instrumento a otro y se van desvelando los matices ocultos.

MSDL – Canciones Dentro de Canciones se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente este viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones han sido realizadas de manera manual utilizando bolígrafos por Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

 

::Sigue a Vetusta Morla en::

www.vetustamorla.com

Deja un comentario