LA BANDA DE SUPERESTRELLAS COMPARTE EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO

“I PUT A SPELL ON YOU”

FORMA PARTE DE SU ALBUM DEBUT
YOU’VE ALWAYS BEEN HERE
YA DISPONIBLE

Formada por Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Nic Cester (Jet), Graham Coxon (Blur), Jamie Davis, Matt Bellamy (Muse) y Sean Payne (The Zutons), The Jaded Hearts Club es una nueva banda que explora la historia del rock y la música soul para crear interpretaciones originales de clásicos perdidos. La banda comparte su nuevo video de «I Put A Spell On You» que forma parte de su álbum debut You’ve Always Been Here, ya a la venta.

«I Put A Spell On You» fue lanzado originalmente por Screamin ‘Jay Hawkins en 1956 y ha sido interpretado por numerosos artistas tan diversos como Nina Simone, Annie Lennox y Jeff Beck.

The Jaded Hearts Club hace suya esta canción adoptando los matices amenazantes del tema con una guitarra y una interpretación vocal abrasadora, inesperada y volátil de Graham Coxon y Nic Cester respectivamente, respaldada por una sección rítmica de jazz y metal contundente.

“I Put A Spell On You” está acompañado por un video inspirado en el terror italiano de la década de los 60, filmado en Italia por los cineastas OLO Creative Farm, que captura una pesadilla distorsionada en blanco y negro con Nic Cester como líder de una secta, lavando el cerebro a sus discípulos con un misterioso hechizo vudú.

The Jaded Hearts Club – I Put A Spell On You (Official Video)El álbum YOU’VE ALWAYS BEEN HERE está disponible en formato CD, vinilo y digital. Los fans que compren el álbum en la tienda oficial también recibirán el primer acceso a las entradas para la gira por el Reino Unido del próximo año.

Spotify
Apple Music
Instagram
YouTube
Facebook
Twitter

PRESENTA SU NUEVO ALBUM

10 SONGS

JUNTO CON EL SENCILLO «WAVING AT THE WINDOW»

“LOS ESCOCESES NOS RECUERDAN SU PERDURABLE HABILIDAD PARA INVENTAR MELODÍAS INDELEBLES Y CANCIONES ATEMPORALES » – SUNDAY TIMESTravis lanzó su nuevo álbum aclamado por la crítica, 10 Songs, a la par de un nuevo sencillo con reminiscencias románticas, «Waving At The Window». En cada pista del disco, el líder Fran Healy ha demostrado que su talento no conoce límites.Escucha “Waving At The Window” aquí

Coproducido por Fran y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y grabado en RAK Studio, 10 Songs trata sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace para superar esos desafíos. Hay una sinergia que se beneficia de la sensación casi psíquica de sintonía mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado en toda su vida colectiva.

El nuevo disco 10 Songs está disponible en CD, vinilo + 2 CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul). Además de la edición limitada de 10” del single “Valentine”, la tienda oficial de la banda cuenta con paquetes de edición limitada con impresiones firmadas.

El 2021 también dará la bienvenida a la banda de regreso a la carretera con una extensa gira por el Reino Unido que incluye un show en el icónico Roundhouse de Londres.

2021 UK TOUR
Abril
30th – O2 Academy, BournemouthMayo
1st – The Forum, Bath
2nd – Symphony Hall, Birmingham
4th – Albert Hall, Manchester
5th – Royal Concert Hall, Glasgow
7th – O2 Academy, Leeds
8th – City Hall, Newcastle
9th – Victoria Hall, Stoke-On-Trent
11th – Roundhouse, London
12th – Corn Exchange, Cambridgetravisonline.comCRISTOPH OFRECE UN REMIX PROGRESIVO DE «SYNTHESIZER» PREVIO AL LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM ALL BLESSEDTras el aclamado remix de Maceo Plex de “Synthesizer” de Faithless, el productor de house progresivo Cristoph da un paso al frente para ofrecer una reelaboración profunda e hipnótica del tema, lanzado por BMG. Con esta gran versión, Cristoph demuestra porqué es uno de los talentos más brillantes de la música electrónica. El remix abre con tambores oscuros y punzantes superpuestos con sintetizadores melódicos que se construyen hasta una caída eufórica total. Los sonidos de flauta hipnóticos se combinan a la perfección con la sublime voz de Nathan Ball para crear una actualización emocionante que sería ideal para las pistas de baile en horas pico.Escuha “Synthesizer” (Cristoph Remix) aquí

“Synthesizer” es el primer sencillo extraído del esperado álbum de Faithless All Blessed, su primer LP nuevo en 10 años, que será lanzado por BMG el 23 de octubre.

Sobre este remix, Cristoph señaló: «Estoy orgulloso de presentar este nuevo remix. Conducir la batería y las exuberantes capas arpegiadas del sintetizador melódico se convierte en un pico eufórico, la voz de Nathan Ball corona un verdadero monstruo progresivo».

«Synthesizer» ha recibido un fuerte apoyo de parte de la prensa especializada, incluida BBC Radio y sus locutores Pete Tong, Annie Mac, Jo Whiley, Annie Nightingale, Shaun Keaveny, Nemone, Chris Hawkins y Rylan, además de los DJs Roger Sanchez, Tom Novy, Marco Carola y Kryder.

Preordena All Blessed aquíFaithless Social Media
facebook.com/Faithless
twitter.com/faithless
instagram.com/faithlessofficial
soundcloud.com/faithlessCristoph Social Media
facebook.com/CristophMusic
twitter.com/Cristophmusic
instagram.com/cristophmusic
soundcloud.com/cristophmusic

RÓISÍN MURPHY

LANZA

RÓISÍN MACHINE

Róisín Murphy lanza su quinto álbum, el fabulosamente titulado Róisín Machine, su primer proyecto completo desde Hairless Toys, nominado al Mercury Prize en 2015, y el igualmente aclamado Take Her Up To Monto de 2016. El álbum es la culminación de la exitosa y larga colaboración entre Murphy y Crooked Man, también conocido como DJ Parrot. Aunque está repleto de singles magistrales como «Simution», «Jealousy», «Incapable», “Narcissus» y “Murphy´s Law», también es una experiencia auditiva ingeniosa y perfectamente editada, diseñada para ser escuchada en una sesión ininterrumpida, deslumbrante de principio a fin.

El glorioso reinado de la Gran Sacerdotisa de la música británica más impredecible e incansable se mantiene ininterrumpido, con los críticos de acuerdo en que este es un regreso violento a la esencia de Róisín. The Guardian y The Independent nombraron a Roisin Machine Álbum de la Semana, mientras que Metro y NME le dieron 5 estrellas y todos, desde Uncut hasta Classic Pop y Evening Standard, publicaron impresionantes críticas de 4 estrellas.

Con este álbum, Murphy suma 6 récords consecutivos en la lista A en BBC6. Además, se presentó en el programa de Graham Norton, donde interpretó “Murphy’s Law” en el episodio de estreno de su temporada 28.

El próximo año, Murphy se embarcará en una gira por el Reino Unido que incluye fechas en Londres, Glasgow, Manchester y Bath, antes de visitar Holanda, Polonia y Rusia.

Preventa de boletos aquí:

Septiembre 2021

14th – SWG3, Glasgow
16th – Forum, Bath
17th – Academy, Manchester
19th – O2 Academy, Brixton
23rd – Ronda, Utrecht
26th – Hall Expo, Warsaw
29th – A2, St Petersburg
20th – Glav Club, Moscow

Sigue a Róisín Murphy
Instagram | Twitter
Facebook

GROOVE ARMADA

PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM

EDGE OF THE HORIZON

Después de una pausa de diez años desde el lanzamiento de su último álbum, Tom Findlay y Andy Cato finalmente lanzaron el nuevo disco de Groove Armada, Edge Of The Horizon.

Mezclando un crisol de estilos, Edge of The Horizon encapsula diversas influencias sonoras que han formado el pasado, presente y futuro del sonido Groove Armada. El álbum muestra cómo el talento de Groove Armada para fusionar elementos electro con la energía contagiosa de una banda en vivo, sigue siendo tan fuerte como siempre. Tom y Andy se soltaron e invocaron influencias que incluyen LCD Soundsystem, Soulwax, Caribou y Tame Impala.

Edge of the Horizon presenta una alineación estelar de colaboradores invitados y vocalistas que dan vida a las producciones de Tom y Andy, como el padrino del UK Garage, Todd Edwards, que aparece en «Lover 4 Now». El álbum también cuenta con las voces de James Alexander Bright (IK7), Jess Larrabee (She Keeps Bees), Paris Brightledge, el ícono del dancehall Red Rat y Kerry Leatham.

Para la parte instrumental incluyeron a su exguitarrista George Vjestica (ahora parte de Nick Cave and the Bad Seeds) y al actual baterista del tour Martin Carling, además de miembros de la banda de rock anglo-francesa de Cato Days Of May. El resultado, dice Findlay, es que Edge of the Horizon captura el melodrama de Black Light fusionado con las vibraciones exuberantes de Soundboy Rock de 2007.

Con tres éxitos en el Top 10 del Reino Unido, tres nominaciones al Grammy y una sucesión de clásicos seminales en su haber, Groove Armada es una de las fuerzas más influyentes en la música dance. El siguiente capítulo en la historia de Groove Armada comienza con el lanzamiento de Edge of the Horizon y continuará cuando estas melodías se presenten en vivo de esa manera que solo GA puede hacerlo.

COMPRA / ESCUCHA ‘EDGE OF THE HORIZON’ AQUÍ

LESLIE ODOM JR.

ESTRENA

“COLD” FT. SIA

Escucha «Cold» FT. Sia aquí

El vocalista, compositor, autor y actor ganador de premios Grammy y Tony, Leslie Odom Jr. ha lanzado una nueva versión de su canción «Cold» con la participación de la artista multiplatino y nueve veces nominada al Grammy, Sia. La canción forma parte del tercer álbum del cantante y el primero con material original, Mr., que se lanzó en noviembre de 2019 a través de S-Curve Records/BMG.

Uniendo elementos de soul, R&B, jazz y pop, Mr. tiene un estilo singular tan poderoso y apasionado como personal. «Cold» es «una balada esperanzadora con una hermosa melodía», proclama NPR. La nueva versión con la colaboración de su amiga Sia, fue creada a través de sesiones remotas, utilizando tecnología para unir las dos voces a pesar de la distancia.

Además, Leslie protagonizará la próxima película y debut como directora de Sia, Music, junto a Kate Hudson y Maddie Ziegler. «Cold» Ft. Sia ya está disponible.

Leslie Odom Jr. & Sia – Cold (Lyric Video)Acerca de Leslie Odom Jr.
Leslie Odom Jr. es un actor multifacético ganador de premios Tony y Grammy, mejor conocido por su papel destacado como Aaron Burr en el fenómeno de Broadway, Hamilton. El álbum debut homónimo de Odom se ubicó en el # 1 en la lista de Billboard Jazz y en el invierno de 2017, volvió a encabezar las listas con el relanzamiento de Simply Christmas como una edición de lujo con nuevos arreglos y nuevas canciones. Su extensa carrera como actor incluye papeles en cine y televisión, incluidos Murder on the Orient Express, Red Tails y Smash. En 2018, agregó la palabra “autor” a su currículum con el lanzamiento de su libro, Failing Up: How to Rise Above, Do Better and Never Stop Learning. En noviembre de 2019, protagonizó junto a Cynthia Erivo y Janelle Monaein, Harriet, una película biográfica sobre la extraordinaria vida de Harriet Tubman. Odom lanzó su tercer álbum de larga duración y el primero de material original, titulado Mr. en noviembre de 2019 y presentará su nuevo álbum navideño, titulado The Christmas Album el 6 de noviembre.Facebook | Twitter | Instagram | TikTok | Website

CONKARAH

ESTÁ DE VUELTA CON

“EVERYBODY SWITCH (FATTY FATTY)”

LA ESTRELLA JAMAIQUINA DEL POP REVELA SU NUEVO SENCILLO DESPUÉS DEL HIT DEL VERANO MÁS POPULAR EN TODO EL MUNDO: «BANANA (FEAT. SHAGGY)»

“BANANA” TIENE MÁS DE MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES GLOBALES COMBINADAS

Escucha Everybody Switch (Fatty, Fatty) aquí

La sensación mundial del pop Conkarah ha anunciado el estreno de su nuevo sencillo Everybody Switch (Fatty, Fatty), disponible a través de S-Curve Records / BMG. Producida por Patrick Romanik (Enrique Iglesias, Becky G), la canción llega después del exitoso «Banana (Feat. Shaggy)« que tiene más de MIL MILLONES de streams globales.

Conkarah dice: “Siempre trato de transmitir vibraciones positivas. No importa lo que esté pasando, espero que mi música sea un escape divertido y te haga sentir bien. Escribí este tema para las chicas y les muestro amor y aprecio. Escúchalo y baila como si estuvieras en mi hermosa Jamaica».

En el video de «Everybody Switch (Fatty Fatty)», dirigido por Jay Will, Conkarah se enamora de una chica hermosa y luego viaja a la costa de Jamaica para una fiesta.

Aclamado por Idolator como «una de las pocas cosas buenas que sucederá en 2020», «Banana (Feat. Shaggy)», así como el popular «Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]«, está disponible a través de S-Curve Records. Una versión lúdica de la canción folclórica tradicional jamaiquina, «Day-O (The Banana Boat Song)», que presenta a Shaggy, ganador de dos premios GRAMMY®, resultó una sensación en el verano, ahora con más de mil millones de streams globales.

Certificado Oro en México, India, Canadá, Noruega y Países Bajos, y Platino en Brasil, «Banana (Feat. Shaggy)» pasó 7 semanas en Spotify’s Global Viral 50, en listas de reproducción tan populares como Today’s Top Hits, Fiesta de adolescentes y Mood Booster. La pista sigue siendo igualmente popular en Shazam, donde pasó 21 semanas en el Top 200 mundial. Además, «Banana (Feat. Shaggy)» alcanzó la cima de la lista de canciones Top Reggae de iTunes en 23 países de todo el mundo y también fue #1 en la lista general en Bélgica, Holanda, Fiji y # 1 en la lista Top Pop Songs en 14 países, incluidos Canadá, México, Bélgica y los Países Bajos.

Como si eso no fuera suficiente, «Banana» se ubicó como el sonido # 1 en TikTok y hasta ahora ha aparecido en más de 32 millones de videos generados por usuarios. De hecho, la pista se ha posicionado en más de 20 países, impulsada en parte por el enormemente popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades e influencers importantes como Jason Derulo, Charli D’Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison.

Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]”, que también sacudió las listas de éxitos de radio pop en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Brasil, España, Francia y los Países Bajos, por nombrar solo algunos, viene acompañado de un video filmado en Kingston, Jamaica, por el director Jay Will (Major Lazer, Third World) ya disponible en YouTube, donde ha obtenido más de 20 millones de vistas hasta ahora. El lyric video oficial del tema también es un favorito de YouTube, ahora con más de 22 millones de vistas.

 

ALOE BLACC

REGRESA DESPUÉS DE 7 AÑOS CON SU NUEVO ÁLBUM

ALL LOVE EVERYTHING

Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista con ventas de platino, lanza su nuevo álbum, All Love Everything (disponible en BMG). Inspirado por su familia, el nuevo álbum gira en torno a Aloe no solo como esposo, sino también en su viaje como padre. El resultado es una síntesis artística de la familia, el activismo y la perseverancia que atraviesa bellamente los tiernos detalles que componen la vida y se niega a estar sujeta a un género musical. Aloe acaba de lanzar un nuevo video con la letra de la canción principal del álbum «All Love Everything», que presenta fotos de la relación de Aloe con su esposa Maya y narra sus primeros días de citas a larga distancia.

A lo largo de All Love Everything, Aloe exhibe la empatía radical y la franqueza emocional que le ha ayudado a establecer firmemente su estrellato mundial. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, All Love Everything demuestra que no se puede encasillar la experiencia humana.

“Más que un género, mi música se trata de afirmación, inspiración y motivación. Después de tantas oportunidades de hablar sobre mi música y no sentirme cómodo diciendo ‘soy un artista pop’ o ‘soy un artista popular» me di cuenta de esto: Mi género de composición es temático»: Aloe Blacc.

ESCUCHA / COMPRA ‘ALL LOVE EVERYTHING’ AQUÍ

Aloe Blacc también se ha asociado con Target para una versión exclusiva del álbum que incluye dos pistas adicionales.

https://aloeblacc.lnk.to/AllLoveEverything/target

Track List – All Love Everything

Family
All Love Everything
My Way
Wherever You Go
Nothing Left But You
Glory Days
I Do
Corner
Hold On Tight
Harvard

Conéctate con Aloe Blacc
Official Site | Facebook | Instagram | Twitter

LANZA SU ÁLBUM DEBUT

PITY PARTY

STUNNIN’ FT. HARM FRANKLIN SUPERA 375 MILLONES DE REPRODUCCIONES Y ENTRA EN EL TOP 40 DE ESTADOS UNIDOS

PLÁTINO CERTIFICADO EN CANADÁ, ORO EN MÉXICO Y BRASIL

Curtis Waters ha lanzado su álbum debut Pity Party, que desafía el género, a través de su propio sello y con licencia de BMG. Escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso artista de 20 años nacido en Nepal y residente en Carolina del Norte, Pity Party es, según sus propias palabras, “un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo de mi vida cuando dejé la universidad y regresé a casa el año pasado».

Curtis comparte que “tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo un montón de mensajes de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena».

Escucha Pity Party aquí

Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, Pity Party incluye su sencillo debut “Stunnin’’ Ft. Harm Franklin” que ahora ha superado más de 375 millones de reproducciones globales combinadas, y ha entrado en la lista de las 40 principales en radios de Estados Unidos. Pity Party también incluye SYSTEM, The Feelings Tend To Stay The Same y Freckles, junto con 8 pistas adicionales.

Curtis Waters nació en Nepal y emigró a Alemania, cuando era un niño se mudó a Calgary. A los 17 años su familia se estableció en Carolina del Norte, donde vive actualmente. Como no se adaptaba, se centró en sus esfuerzos creativos como un escape de la vida suburbana y sus propios problemas de salud mental.

Cuando era niño escribía poesía y hacía diseño gráfico, estas inquietudes evolucionaron hasta llevarlo a aprender, por medio de tutoriales de YouTube, a hacer ritmos y producir música. Comenzó a ganar dinero a los 14 años, vendiendo sus ritmos a artistas que conocía en Soundcloud, finalmente se dio cuenta de que debería trabajar en sus propios proyectos musicales.

Inspirado por Kanye, Tyler, the Creator y Odd Future, Curtis comenzó a escribir, producir, diseñar sus propias pistas y lanzarlas en línea, lo que lo catapultó a su floreciente carrera musical.

Un álbum debut, millones de transmisiones globales y elogios de medios especializados como Rolling Stone y Pigeons and Planes, son prueba de que su estrella asciende rápidamente. A los 20 años, Curtis Waters continúa su búsqueda y se mantiene firme en su objetivo de sacudir el statu quo. Es, sin duda, uno de los artistas más prometedores de este 2020.

PITY PARTY
TRACK LIST
01. Shoe Laces
02. Freckles
03. The Feelings Tend To Stay The Same
04. Better
05. Mistakes Ft. Renzo Suburban
06. 6pills
07. Lobby Boy Ft. Harm Franklin
08. Toxic
09. Pity Party
10. Subaru
11. SYSTEM
12. Stunnin’ Ft Harm FranklinI

 

NSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | SOUNDCLOUD

SPOTIFY | APPLE MUSIC