YUNGBLUD

ESTRENA

“cotton candy”

SU NUEVO SENCILLO

ESCUCHA “cotton candy” AQUÍ

 

Hoy, el cantante, compositor y multinstrumentista británico YUNGBLUD comparte su nueva canción “cotton candy” a través de Interscope Records. “cotton candy” formará parte de Weird!, su próximo álbum de estudio que se estrenará este 13 de noviembre. Los fans que preorden el álbum digital recibirán instantáneamente “cotton candy” además de «god save me, but don’t drown me out», «weird!» y «strawberry lipstick». Escucha “cotton candy” aquí.

ESCUCHA “cotton candy” AQUÍ

“‘cotton candyes sobre liberación sexual”, dice YUNGBLUD.

 

“Para mí, el sexo y la sexualidad tienen que ver con la libertad y la idea de que puedes perderte en otras personas de todos los géneros, de todas las formas y tamaños para encontrarte a ti mismo y descubrir quién eres realmente. La interacción sexual no debe avergonzarnos, debe celebrarse porque tener sexo seguro es difundir el amor y el mundo necesita el amor más que nunca en este momento. Esta canción es muy importante para mí porque veo y conecto con mis fans para enfrentar inseguridades en torno a la interacción sexual. Quiero hacerles saber que está bien ser EXACTAMENTE QUIENES SOMOS y que tenemos derecho a amar incondicionalmente a quienes queramos y ser amados a cambio”.

ESCUCHA “cotton candy” AQUÍ

 

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, YUNGBLUD (Dominic Harrison) es un multinstrumentista que tomó una guitarra a los dos años y a los diez comenzó a escribir sus propias canciones. Harrison es conocido por expresar lo que siente, siempre preocupado por su generación y usando la música para unir y empoderar a los jóvenes de hoy. YUNGBLUD debutó en la escena musical en 2018 con su EP homónimo. Su debut de larga duración, 21st Century Liability, mostró su indignación sobre el estado del mundo, presentando canciones de confrontación impregnadas de furia punk, pero con melodías pegadizas. En 2019, YUNGBLUD lanzó el EP hope for the underrated youth, que debutó entre los 10 mejores en la lista de álbumes del Reino Unido. YUNGBLUD se ha presentado en más de 20 países y ha agotado entradas en sus shows en solitario.

 

ESCUCHA “cotton candy” AQUÍ