ALICIA KEYS

&

BRANDI CARLILE

UNEN FUERZAS PARA CREAR

“A BEAUTIFUL NOISE”

· Las dos ganadoras de múltiples premios Grammy estrenaron la canción con una interpretación en vivo durante la transmisión especial en CBS “Every Vote Counts: A Celebration Of Democracy”, de la cual Keys fue co-anfitriona.

 

El día de hoy, la 15 veces ganadora del Grammy e ícono de la música Alicia Keys unió fuerzas con la aclamada cantautora Brandi Carlile para lanzar su nuevo y poderoso dueto “A Beautiful Noise”.

La canción, liderada por el piano y sin adornos, fue escrita por un equipo de mujeres músicos incluyendo a Keys y Carlile, así como a Ruby Amanfu, Brandy Clark, Hillary Lindsey, Lori McKenna, Linda Perry y Hailey Whitters. La letra habla sobre la importancia de encontrar tu voz y no tener miedo de usarla para hacer “ruido hermoso” y defender lo que realmente es importante: “Cuando se suman fuerzas en grupo es como un coro de truenos y lluvia”. El mensaje llega justo a tiempo, encaminándonos a lo que serán las elecciones estadounidenses de la próxima semana: “Tengo una voz y le permito hablar por los que aún no son realmente libres”.

Keys y Carlile debutaron “A Beautiful Noise” con una sensible presentación en vivo durante la transmisión especial por las elecciones en CBS “Every Vote Counts: A Celebration of Democracy”. Keys, de la mano de Kerry Washington y America Ferrera, co-presentaron el especial, el cual fue producido por Live Nation y Global Citizen. El evento apartidista motiva a los ciudadanos estadounidenses a que vayan a votar en estos últimos días de la temporada de elecciones 2020 y les recuerda a los espectadores que una democracia fuerte depende del involucramiento cívico y elecciones justas.

“Esta canción tiene esa energía especial que realmente necesitamos sentir ahora”, comenta Keys. “Todas tienen el poder de hacer ruido hermoso y alzar a los demás con su voz. Y ahora más que nunca, necesitamos escuchar esas voces a través del voto. Estoy tan agradecida de haberme unido a mi hermana Brandi Carlile, un espíritu libre, una inspiración artística e increíble persona, para este momento”.

A lo que añadió Carlile: “La evolución de “A Beautiful Noise” representa a un grupo de mujeres increíbles de distintos caminos de la vida que se unen con un mensaje universal de esperanza y empoderamiento. Es un importante recordatorio de que todas tenemos una voz y que nuestra voz cuenta. Fue un sueño absoluto y un honor unirme a la incomparable Alicia Keys para entregar este bello mensaje a través de esta canción. Alicia vive esta canción. Es justo así como se lleva por el mundo. Esta inspiración es por siempre. Por favor, voten”.

En estos últimos días antes de la elección, se motiva a los fans a participar en el movimiento para hacer #ABeautifulNoise en sus redes sociales. La misión de esta campaña es ayudar a personas de todas las comunidades mal representadas a inspirarse las unas a las otras para asistir a votar, a través de historias inspiradoras, razones y planes para votar. Para unirse y compartir CÓMO y POR QUÉ votar y llevar #ABeautifulNoise a las elecciones y más allá. Además de ello las artistas incentivan el uso de recursos clave para votar en weall.vote/women – proporcionados en alianza con When We All Vote y United State of Women.

La historia del cómo “A Beautiful Noise” nació es un increíble recordatorio del poder que cada persona tiene para usar su voz y apoyar las causas en las que creemos. Ali Harnell, Presidente de Live Nation Women, aplicó su entusiasmo y creatividad para alzar e impulsar voces al ayudar a darle vida a la canción y al movimiento antes de las elecciones. Harnell movilizó a todo su equipo para hacer que sucediera y espera que millones alrededor de Estados Unidos se inspiren para hacer #ABeautifulNoise durante estas elecciones.

 

:: Sigue a Alicia Keys en ::

https://aliciakeys.com/