ESTRENA EL VIDEO DE SU SENCILLO

“DAYDREAMS”

ESCÚCHALO AQUÍ

“Originales, Easy Life se adentró en nuestra conciencia e inmediatamente echó raíces” – Sunday Times, Breaking Act

“Listos para ser la próxima gran banda de Reino Unido” – GQ

«Una de las bandas más divertidas…éxitos indiscutibles» – Wonderland

«Easy Life no es como ninguna banda que has escuchado» – COLORS

«Mezclando temas tranquilos y sensuales junto a éxitos pop…los líderes de la manada” – NME

 

Easy Life ha lanzado hoy el video de su nuevo sencillo ‘Daydreams’ que recibió su primera tocada en radio en el show de Annie Mac y es la “Canción de la Semana” del Breakfast Show de BBC Radio 1. “Daydreams” es la primera probada del tan esperado álbum debut de la banda, ‘Daydreams‘ que llega tras el aclamado mixtape ‘Junk Food‘ que fue se colocó en el Top 10 en el Reino Unido, su coronación como ‘Mejor Artista Nuevo Británico’ en los NME Awards, y el himno del 2017 ‘Nightmares‘.

El vertiginoso video de ‘Daydreams’ es descrito por el director Max Siedentopf como un «homenaje a los nostálgicos e irreflexivos días de verano y a la clásica batalla entre soñar despierto y la verdadera realidad mundana. A lo largo del video seguimos a Murray mientras sueña con escenas hermosas e idílicas en campos de girasoles junto con su chica de ensueño que, al momento siguiente, se convierten en un opuesto anticlimático; la realidad mundana donde Murray está solo no tiene nada mejor que hacer que sentarse y beber durante el día. Todo el video fue filmado con una cámara experimental que está destinada a ayudar a crear una sensación similar a un sueño».

En un año en el que hay mucho por lo que soñar despierto, Easy Life sigue siendo una perspectiva conmovedora del vaso medio lleno. Ya sea protestando en su barrio local de Leicester, haciendo zoom con los fans, conectando con estudiantes encerrados en la universidad o dejando a Sam realizar una serie de covers de saxofón (que van desde el tema ‘Mario Kart’ hasta el de ‘Game of Thrones’), es una filosofía de positivismo que ha estado ahí desde que Easy Life comenzó en 2017. En aquel entonces, el panorama escapista de Easy Life parecía bastante sencillo. La banda se formó a raíz de la crianza de Murray en la granja de pavos de sus padres, con una colorida historia de fondo que incluye una temporada en la gerencia de una tienda de batidos, perderse en Berlín y culminar con el armado del quinteto en Horse Meat Disco. Sin embargo, tres mixtapes más tarde, Easy Life se han ganado su lugar como compositores: ese grupo raro que aparece desnudando sus almas mientras abordan el tema del medio ambiente (‘Earth’), la política (“Nice Guys”), la advertencia de ‘Dead Celebrities’ o la fragilidad de la salud mental (‘Nightmares’).

 

RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR

“DAYDREAMS”

AQUÍ

DISFRUTA DEL VIDEO AQUÍ