Anuncia fecha de estreno de su álbum debut.

Crédito: Alice Moitié

Mira ‘Moving Men’ feat. Mac DeMarco aquí

 

Myd encontró a una pareja ideal: Mac DeMarco se suma para ‘Moving Men’, nuevo sencillo del próximo álbum debut del productor fránces

 

El divertido video para este sencillo se estrena en México vía Indierocks Magazine con cameos de Justice, Busy P & DJ Snake, acompañado de un estreno especial por Aire Libre FM.

Myd y Mac DeMarco son un par poco probable, proveniente de lados opuestos del mundo y lados opuestos del espectro musical. Pero los dos se han admirado durante mucho tiempo la música del otro y finalmente se conocieron entre bastidores en uno de los shows de Mac en París hace varios años, presentados por amigos mutuos (Gaspard Augé de Justice) y el jefe de la discográfica Ed Banger, Busy P.

Hoy la pareja ha lanzado su primera colaboración – ‘Moving Men’ – que sirve como el segundo sencillo del próximo álbum de Myd – Born A Loser – programado para incios del 2021 vía Ed Banger Records.

Myd fue a Los Angeles en marzo para grabar un video musical y comenzar una gira por Estados Unidos, justo cuando la pandemia golpeó. Cuando todas sus fechas de gira fueron canceladas abruptamente, Myd conectó con Mac, quien también acaba de cancelar sus fechas de gira. Myd se encargó de entregar un regalo muy especial a Mac: el codiciado auto deportivo descapotable metálico del icónico video musical ‘Fire’ de Justice (protagonizado por Susan Sarandon), que Mac había admirado durante mucho tiempo. Después de conducir el coche hasta la casa de Mac (sin placas o licencia), los chicos platicaron alrededor de una idea de la canción sobre los hombres encargados de las mudanzas.

«Conocí a MYD en París hace un par de años, luego, cuando estaba en Los Angeles, vino una noche y escribimos esta canción sobre hombres conmovedores, me recuerda a algún tipo de pájaro, me gusta este tipo».

Girando alrededor de una muestra de silbido infeccioso, Mac presta sus deliciosas voces a una de las pistas más relajadas en la discografía de Myd. El sencillo viene con un divertido video animado, con Myd y Mac como hombres en mudanza de dibujos animados que están más consumidos por fumar hierba y hacer tonterías que moviendo muebles. El video fue dirigido por Alexandre Nart.

‘MOVING MEN’ feat. Mac DeMarco • Video disponible ahora

Moving Men es la última oferta del próximo álbum de Myd, siguiendo el antémico primer sencillo – Together We Stand – que fue lanzado en junio. Manténgase atento a más sencillos durante los próximos meses antes de que Myd retire el LP en su totalidad a principios de 2021.

 

Acerca de Myd

Myd ha demostrado ser uno de los personajes más queridos en la escena dance de la última mitad de la década, conquistando a los fans con su estética maravillosamente extraña y su destreza en el estudio. Después de haber acumulado millones de streams como miembro de Club Cheval en Bromance Records y ahora como un acto en solitario en Ed Banger Records, Myd se está preparando para lanzar su álbum debut este otoño.

Myd presentó «Together We Stand» – el nombre de la pista fue elegido irónicamente mucho antes de que comenzara la pandemia global. Girando alrededor de una rica muestra vocal (del propio Myd) y un ritmo de la casa de cuatro a la planta, Myd ha creado una melodía infecciosa que es igualmente apropiada para escuchar en casa, ya que lo es para el caos de la pista de baile. Together We Stand establece el tono sonoro para el álbum, mezclando elementos de indie pop y folk con electrónica clásica más el clásico French Touch.

 

‘Moving Men’https://mydsound.Ink.to/movingmen

Video Oficialhttps://youtu.be/fNRPiXes7OQ