MELANIE MARTINEZ ANUNCIA CONCIERTO GLOBAL EN LÍNEA

CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 TO SE TRANSMITIRÁ EN TODO EL MUNDO

EN CUATRO ZONAS HORARIAS

ESTA PRESENTACIÓN ÚNICA RECIÉN CONCEBIDA,

MARCA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS FANS EXPERIMENTEN K-12 EN CONCIERTO

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE

CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 SE ESTRENARÁ EN TODO EL MUNDO EL JUEVES 17 DE DICIEMBRE

El fenómeno del pop multiplatino Melanie Martinez ha anunciado planes para un importante evento global de conciertos en streaming. CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 se transmitirá en todo el mundo en cuatro zonas horarias a partir del jueves 17 de diciembre a las 8:00 PM GMT, EST y PST., y viernes 18 de diciembre a las 8:00 PM AEDT. Los boletos estarán a la venta el miércoles 2 de diciembre a las 7:00 AM PST (3:00 PM GMT, 10:00 AM EST, y jueves 3 de diciembre a las 2:00 AM AEDT). Además, también estarán disponibles una variedad de paquetes de boletos y mercancía exclusiva de CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12.

Las entradas y la información completa se pueden encontrar ahora en www.melaniemartinezmusic.com.

CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 – impulsado por la innovadora plataforma de transmisión en vivo Headliner – verá a Martinez celebrando su internacionalmente aclamado álbum y el largometraje que lo acompaña “K-12” con una producción de concierto espectacular, con una banda completa, bailarines y todos lo que los fanáticos esperan de esta artista visionaria y talentosa. Martinez estaba lista para la gira mundial más grande de su carrera a principios de este año, pero fue cancelada debido al cierre del Coronavirus. CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 es una experiencia de concierto recién concebida que marca la última oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo experimenten una extraordinaria producción de conciertos K-12, dando a las canciones de la gira K-12 un nuevo giro además de interpretar tracks de su reciente AFTER SCHOOL EP.

CAN’T WAIT TILL I’M OUT OF K-12 sigue al reciente lanzamiento del EP “AFTER SCHOOL” de Martinezel cual está disponble en todas las plataformas de streaming AQUÍ. El EP también se une al “K-12” como el “K-12 (AFTER SCHOOL – DELUXE EDITION)” disponible ahora en todas las plataformas y servicios de streaming AQUÍ. “AFTER SCHOOL” se compone de siete nuevas canciones, incluyendo “The Bakery” producida por Blake Slatkin y acompañada de un video complementario igualmente atractivo, dirigido y diseñado por la propia Melanie, que ahora cuenta con más de 23 millones de views y que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Melanie Martinez, AQUÍ.

Ambos “AFTER SCHOOL” y “The Bakery” fueron recibidos con grandes halagos de la crítica, con Variety declarando que “The Bakery” es “la mejor canción pop de la semana por mucho”. “Prepárense para algo especial”, sentenció American Songwriter.

Recently nominated as “Top Soundtrack” at the 2020 Billboard Music Awards, “K-12” proved a sensation upon its September 2019 release, entering the SoundScan/Billboard 200 at #3 – Martinez’s highest chart placement thus far. Furthermore, the album debuted at #1 on the “Alternative Albums,” “Soundtracks,” and “Vinyl Albums” charts, as well as #2 on “Pop Albums” and #3 on “Top Albums.” Internationally, “K-12” made top 10 debuts in Canada, Australia, Ireland, Netherlands, UK, New Zealand, and Spain.

Producida por Michael Keenan con la excepción de una canción producida por Kinetics & One Love, «K-12» también sirve como banda sonora que acompaña a una película musical inquietantemente encantadora, escrita, dirigida y protagonizada por Martínez. K-12 está disponible AQUÍ y en el muy popular canal de YouTube de Martinez, con sus casi 70 millones de views hasta la fecha que han contribuido a su carrera 6.9 billones de streams globales, más de 2.8 billones de views totales de YouTube y cerca de 12 millones de suscriptores de YouTube. Alabada por Billboard como “un mundo visual de ensueño creado por la propia joven de 24 años… una versión caprichosa y muy dramatizada de la vida escolar, llena de pasteles, magia, lazos de pelo de gran tamaño y vestidos babydoll”, K-12 fue la sexta película más taquillera en los cines de Estados Unidos el día de su estreno, el 3 de septiembre de 2019, con proyecciones en más de 400 cines en 32 países.

Nombrada por SPIN e Idolator como uno de los mejores álbumes pop de 2015, el álbum debut de Martinez certificado Platino por parte de la RIAA “CRY BABY“, pasó más de 100 semanas consecutives en el SoundScan/Billboard 200 después de hacer un debut en la lista #6 en su lanzamiento inicial de agosto de 2015. Además de la propia certificación Platino del álbum para las ventas equivalentes que superan el millón, cada track individual ahora ha sido certificado como Oro y/o Platino, incluida la favorita de los fans desde hace mucho tiempo, “Play Date.” Originalmente encontrado en la edición digital de lujo de «CRY BABY», «Play Date» recientemente demostró ser una verdadera sensación del pop, obteniendo la certificación Oro y más de 580 millones de streams globales, impulsando el álbum de nuevo a la mitad superior de SoundScan/Billboard 200 tras cinco años de su lanzamiento inicial.

Un favorito de TikTok en todo el mundo, «Play Date» ha aparecido en millones de videos generados por usuarios con el hashtag #playdate. Martinez, quien creó su propio video de TikTok para «Play Date», AQUÍ – marcó el sorprendente éxito de «Play Date» con un nuevo video con letra oficial, que ahora cuenta con cerca de 36 millones de views a través de YouTube AQUÍ habiendo atraído cerca de 1.5 millones de views solo en su primer día. Además, lo streams de audio original de YouTube de «Play Date» ahora han obtenido más de 119 millones AQUÍ.

 

CONECTA CON MELANIE MARTINEZ

OFICIAL

INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER