BHAVI

REÚNE A LAS LEYENDAS DEL TRAP

NEO PISTEA

&

YSY A

EN SU NUEVO TEMA

“YA NO SABEN”

· Es el segundo adelanto de su próximo álbum Cinema, que posicionará al artista belga/argentino
en lo más alto del género en español.

 

Bhavi presenta “Ya No Saben”, segundo adelanto de su próximo álbum CINEMA. Acompañado por los reyes del trap en español Neo Pistea e YSY A, Bhavi sorprende con un nuevo sencillo en el que el dream team se sincera sobre las dificultades de seguir actualizados y trascender en la industria musical.

 

En palabras de Bhavi, Ya no saben, habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mí un orgullo”.

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección, y cuenta con la aparición estelar de su amigo y trapero Khea. Ya no saben fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Bhavi.

 

Bhaviboi es una de las figuras del trap con mayor crecimiento y proyección internacional desde el Sur. Cada uno de sus lanzamientos tiene amplia repercusión: el single Espejismos, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify. Ahora presenta su segundo bombazo Ya No Saben. El próximo álbum de Bhavi se llamará CINEMA” y verá la luz próximamente.

Sobre Bhavi:

Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aun yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo meloìdico y sentimental hasta lo maìs eneìrgico, donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

 

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no provenir de las batallas de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando más de 124 mil millones de reproducciones con sus videos. Además, suma más 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

 

2019 ha sido sin lugar a dudas central en la ascendente carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompanÞado por primera vez de una banda con guitarra, bajo y bateriìa. Desplegó un show cargado de energiìa, combinando funk y rock, signados por la gestualidad con la que acompanÞa su muìsica. Tambieìn cuenta con un potente set junto a un DJ, con el cual ha estado recorriendo Argentina con una impresionante gira.

 

Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran eìxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera los 23 millones de reproducciones.

 

En 2020 Bhavi presentó BUTAKAS EP, compuesto de cuatro canciones ideadas durante la pandemia que indagan en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado. En el track posterior “BUTAKA REMIX” colaboró con Neo Pistea, Alemán, Akapellah y Big Soto.

 

Cerró el año estrenando “Espejismos” junto a Cazzu adelanto inicial de lo que será su primer álbum, a lanzarse en 2021.