EL NUEVO ÁLBUM DE

RAG‘N’BONE MAN

LIFE BY MISADVENTURE

ES

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE

· Disponible a partir del próximo 23 de abril, Life by Misadventure estrena el día de hoy su primer sencillo “All You Ever Wanted”.

 

Rag‘n’Bone Man regresa después de su revolucionario y premiado debut, Human. Con un renovado sentido de propósito anuncia su nuevo álbum, lleno de alma y corazón: ‘Life By Misadventure’ una increíble colección de emotivas canciones que nos tocan cuando más las necesitamos.

 

Al primer sencillo “All You Ever Wanted” es impulsado por un cortado ritmo de guitarra y una inquietud compartida por todos nosotros. “Solía sentirme triste al mirar alrededor de Brighton y Londres, donde crecí… recordando todos esos increíbles lugares que ya no existen”. Comenta Rory Graham, aka Rag‘n’Bone Man.

 

Su debut de 2017 ‘Human’ fue un éxito fenomenal; un álbum certificado 4x Platino que se disparó a la posición #1 durante la primera semana de su lanzamiento en Reino Unido, convirtiéndose en el álbum más rápidamente vendido por un artista masculino en la última década y mereciéndole así un premio BRIT y un premio Ivor Novello.

 

Como si eso no fuera suficiente, Rag‘n’Bone Man rompió las reglas y viajó a Nashville para componer y grabar lo que se convertiría en “Life By Misadventure”, regresando al Reino Unido justo antes de que la pandemia explotara. Aunque una dosis de blues pesado y soul vive entre estas nuevas canciones, la mayoría de las que habitan este nuevo álbum muestran a Rag‘n’Bone Man tomando un gran paso como artista, compositor y un cantante capaz de demostrar tremenda calidez y emoción real con cada aliento.

 

El álbum fue producido por el productor y multi-instrumentalista ganador del Grammy Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple, Alanis Morissette) en su estudio a las afueras de Nashville.

 

Además, este álbum ha sido grabado, a propósito, como un álbum en vivo – el sonido es real y 100% humano. Colaboradores de vida como Ben Jackson-Cook (teclados, co-compositor y co-productor del álbum), Bill Banwell (bajo, y co-compositor) y Desri Ramus (corista) se unen junto al baterista Daru Jones (Lazaretto-Jack White) y al guitarrista Wendy Melvoin, quien se unió a la revolución de Prince a los 19 años. Juntos, estos músicos crearon un álbum lleno de alegría y fuerza, algo muy difícil de encontrar hoy en día entre autotune y sobregrabaciones interminables. Una de las canciones inclusive fue grabada en el garaje Rag‘n’Bone Man.

 

“Vivimos toda una experiencia con estas canciones”, explica Rag‘n’Bone Man. “Más de una vez, habría escrito una canción el mismo día que la grabara, y esa versión es la que terminaría usando en el álbum. De esta manera era mucho más sencillo lograr conseguir emoción real en la música”.

 

Life By Misadventure es la tónica perfecta para estos tiempos. Un álbum profundo y con alma, sobre crecer y seguir adelante. Disfruten el viaje.

 

Tracklist de Life By Misadventure :

1. Fireflies

2. Breath In Me

3. Fall In Love Again

4. Talking To Myself

5. Anywhere Away From Here

6. Alone

7. Crossfire

8. All You Ever Wanted

9. Changing of the Guard

10. Somewhere Along The Way

11. Time Will Only Tell

12. Lightyears

13. Party’s Over

14. Old Habits

 

 

::Sigue a Rag‘n’ Bone Man en::

https://www.ragnboneman.com/