LAURA PAUSINI

NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO 2021

“IO Si”, EL TEMA ORIGINAL DE LA PELÍCULA

THE LIFE AHEAD DE NETFLIX,

FIGURA EN LA CATEGORÍA

«MEJOR CANCIÓN ORIGINAL»

 

La admirada intérprete, compositora y productora internacional Laura Pausini ha sido nominada el día de hoy a los Globos de Oro 2021 en la categoría “Mejor Canción Original” por su conmovedora canción «Io Si «, tema original para la película de Netflix titulada “The Life Ahead“ y protagonizada por Sofia Loren.

 

«Io Si » fue compuesto por Diane Warren (11 veces nominada al Oscar y ganadora de Grammy, Emmy y Globo de Oro) Niccolo Agliardi y Laura Pausini, quien interpreta magistralmente el tema cuyo poderoso mensaje habla sobre la tolerancia y la aceptación de la diversidad.

 

Pausini ha sido reconocida con algunos de los premios más importantes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, un GRAMMY®, cuatro Latin GRAMMY® y el más reciente, un Hollywood Music in Media Awards por la canción “Io Si”.

«Cada reconocimiento que “Io Si” recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo. Desde el minuto uno creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambos llevan y quisé escribir personalmente las letras en italiano para honrar al espiritu de la canción. Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti y Bonnie Greenberg por pensar en mí y por hacer esto posible». Dijo Laura Pausini.

 

NBC transmitirá la ceremonia el 28 de febrero de 2021, conducida por Tina Fey y Amy Poehler.