El DJ/productor holandés comienza el 2021 con un increíble nuevo sencillo

Sam Feldt
‘Stronger’ (feat. Kesha)

 

Sam Feldt sigue llamando la atención, inicia el 2021 con un estelar nuevo sencillo ‘Stronger’, con la aclamada estrella internacional, nominada al Grammy, la cantante/compositora estadounidense Kesha. ‘Stronger’ combina el sensual sonido de producción de Feldt y el gusto por los ritmos pop innegablemente pegajosos, con la conmovedora y única voz de Kesha.

 

ESCÚCHALO AQUÍ

Sam Feldt es conocido por ofrecer música que encaja con el espíritu de la época. Su último lanzamiento, el EP de 3 tracks «Home Sweet Home» fue una hermosa oda a la vida en casa, brindando apoyo a aquellos atrapados en todo el mundo del encierro global.

 

Desde entonces, Sam Feldt ha mantenido un perfil bajo. Procesando los eventos del año pasado, se preparó para el 2021, vaciando su mente, trabajando en música nueva, haciendo planes para un nuevo capítulo que se avecina. Para hacer esto, inició un apagón temporal de sus redes sociales, sin publicar ni compartir nada durante las primeras tres semanas del año.

 

Ahora, con este período detrás de él, y al amanecer de 2021, hay grandes esperanzas de que llegue un año mejor. Es esa sensación de aguantar, de superar estas últimas barreras finales antes de que la vida mejore. Y no se trata solo de «aguantar», se está fortaleciendo, creciendo a partir de todo esto para que podamos comenzar un nuevo capítulo emocionante, juntos. Y como siempre es capaz de hacer, Sam Feldt vuelve a ofrecer la banda sonora adecuada para el momento.

 

’Stronger’ incluye a nada menos que Kesha, la aclamada estrella del pop, cantante y compositora estadounidense conocida por grandes éxitos mundiales como ’Tik Tok’, ‘Die Young’ y ‘Praying’.

 

Kesha, quien coescribió la canción, ofrece su voz inspirada en el grito de batalla que es una fuerza importante que da vida al mensaje de curación de la canción, mientras que el track se ve reforzado por suaves toques de guitarra, percusión y cálidos acordes de sintetizador. A medida que la voz se convierte en un coro eufórico y edificante, la producción de Sam Feldt lleva las cosas por las nubes con dulces y melódicos ritmos.

 

‘Stronger’ realmente es la melodía que estábamos esperando. Dos artistas conocidos por sus mensajes de celebración y empoderamiento, que ahora brindan a 2021 una pista que seguramente generará positividad a todo el mundo nuevamente.

 

Acerca de Sam Feldt
DJ, productor, emprendedor y pionero de la sustentabilidad Sam Feldt se ha consolidado como uno de los artistas electrónicos más buscados de los últimos tiempos. Construyendo su carrera en torno a un sonido claramente para sentirse bien, Sam ya tiene un álbum doble y una multitud de lanzamientos más vendidos en su haber. El DJ y productor de Platino ha demostrado ser un emprendedor de corazón, con su propia plataforma Fangage – pensado para que los artistas se conecten mejor con sus fans – y el lanzamiento de su propio sello discográfico Heartfeldt Records en 2020. Además de esto, con su proyecto Heartfeldt Foundation, Sam está trabajando apasionadamente hacia una industria de la música dance más social y sostenible. Con esta fundación promueve un estilo de vida sustentable de acuerdo con el modelo Do-Give-Inspire and Empower y tiene como objetivo combinar el alcance de una gran cantidad de diferentes influencers para crear conciencia sobre los problemas de sustentabilidad. La misión de la fundación es un hilo conductor para toda la cadena de negocio de Heartfeldt: Heartfeldt Records, Heartfeldt Radio y Heartfeldt Events. Tanto en la música como en la vida, Sam definitivamente tiene la vista puesta firmemente en el futuro.

 

Acerca de Kesha
A lo largo de su carrera, Kesha ha obtenido diez sencillos en el Top 10, más de un billón de views en YouTube, dos álbumes número uno, cuatro canciones número uno y casi 40 millones de seguidores en las redes sociales.

El más reciente álbum de Kesha ‘High Road’ fue calificado como “sabio y salvaje en igual medida” (Billboard), que “electrifica de adentro hacia afuera” (American Songwriter) y “logra un equilibrio creíble entre la vulnerabilidad y la bravuconería en la que se hizo famosa” (Stereogum). Su disco anterior ‘Rainbow’, nombrado «la mejor música de su carrera» por Rolling Stone, le valió a Kesha las primeras nominaciones al GRAMMY de su carrera.

Las empresas de Kesha fuera de la música incluyen un programa de televisión de primer nivel, una película galardonada, un libro, un crucero y una línea de cosméticos.

Como compositora, ha escrito su propia música, así como canciones para artistas como Britney Spears, Ariana Grande, The Veronicas, y Miley Cyrus. Kesha es una defensora de los derechos de los animales como la primera Embajadora Global de Humane Society International y una apasionada defensora de la igualdad, siendo honrada con el Premio a la Visibilidad de la Campaña de Derechos Humanos 2016. En 2016 ganó el premio Women in Music Trailblazer de Billboard y en 2018 fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

 

 

Sam Feldt – ‘Stronger’ (feat. Kesha)

Disponible en Heartfeldt Records