YA ESTÁ DISPONIBLE

“ELLA SABÍA”

DE

ULISES & MONOABE

FT. MANU ELA

NUEVO LANZAMIENTO DEL SELLO DE MÚSICA

ELECTRÓNICA LATINOAMERICANA

ORIANNA

Fue Berlín la que unió los caminos de Ulises (Argentina), MonoAbe (Chile) y Manu Ela (Chile). Juntos crearon “Ella Sabía”, el nuevo lanzamiento del sello ORIANNA de Sony, un híbrido sonoro que combina slow electronic con sonidos ancestrales de América Latina.

Las distintas capas de esta canción compilan la capacidad innata que tiene Manu Ela de crear utilizando su voz, la naturaleza y la belleza de la simplicidad como herramientas. MonoAbe añade el misticismo y el groove combinando una variedad de percusiones que permiten entrever su amplio conocimiento de los sonidos tribales sudamericanos. Y Ulises es quien consolida la atmósfera, creada con su aporte en las cuerdas y sintetizadores.

 

Cada capa y los elementos que cada uno de estos artistas incorpora dan vida a “Ella Sabía”. Una sublime invitación al cuerpo, la mente y el alma a soltarlo todo y simplemente bailar. Un viaje de afuera hacia adentro lleno de calma que celebra el encanto de ver a una mujer (niña) que habita su piel en paz, que puede existir sin miedo, sin arrepentimientos, segura de lo que quiere.

 

Esta canción pretende reconocer el poder femenino, la importancia de permanecer unidas y de empoderarse las unas a las otras. “Ella Sabía” nos recuerda que juntas las mujeres pueden ser más fuertes y mejores.