Vice Menta, son firmados con Warner Música Latina, su nuevo sencillo «El Santo». Desde Monterrey, México, VICE MENTA son un dúo latino conformado por los hermanos gemelos Celo y Genio, quienes revolucionaron el mercado musical con sus sonidos únicos que fusionan el género urbano, el Hip Hop, el RnB y el Trap latino.

 

Para escuchar «El Santo», haz click aquí

 

 

SOBRE VICE MENTA:

Desde Monterrey, México, VICE MENTA son un dúo latino conformado por los hermanos gemelos Celo y Genio, quienes revolucionaron el mercado musical con sus sonidos únicos que fusionan el género urbano, el Hip Hop, el RnB y el Trap latino.

 

El dúo fue creado a finales del 2016 y se especializan en crear música inspirada por artistas como Usher, Chris Brown, Drake, J Balvin y Enrique Iglesias. Celo y Genio no sólo escriben y producen todas sus canciones, sino también introducen sus raices latinas en una mezcla entre los idiomas inglés y español dentro de sus letras, para crear una nueva fusión cultural entre los Estados Unidos y México. Desde su comienzo, la creatividad del dúo ha transcendido barreras culturales, llevándolos a recibir una gran bienvenida a través de los medios digitales por una extensa y creciente base de fanáticos que es reconocida por su variedad cultural.

 

Vice Menta debutó en la escena musical en el año 2017 con “La Wave”, un álbum fascinante que cautivó a los fanáticos de la música y ejecutivos de la industria. El álbum incluye colaboraciones con el rapero Yakki (“Paraíso”) y R. City (“Se Hundió”). Indudablemente, al llegar el 2018 el éxito de Vice Menta fue imposible de ignorar, resultando en su firma con Warner Music Latina (Miami, FL), y el lanzamiento de su éxito “Granada”.

Continuando su racha de éxitos, a principios del 2019, Vice Menta estrenó su sencillo “Ay!”, una colaboración junto a Mario Bautista. Ese mismo año, Vice Menta fue titulado como “Rising Artists” (Artistas en Ascenso) por la plataforma digital Tidal. Más tarde, en noviembre, el dúo dio a conocer su sencillo “Fusilando Tus Memorias” con un pre-estreno exclusivo a través del portal PopSugar, sobrepasando más de 1.2 millones de visitas en su video musical a sólo menos de un mes de su lanzamiento.

 

Sin duda, Vice Menta es una sensación musical con un futuro muy prometedor en el 2020. Su estilo musical junto a sus liricas, ciertamente continuarán cautivando a millones de amantes de la música alrededor del mundo. VICE MENTA están promocionando su nuevo sencillo “El Santo” que está disponible en todas las plataformas.