Vikina y Omar Courtz estrenan «Infiel», una canción que rompe corazones

 

Los artistas urbanos Vikina y Omar Courtz estrenaron el sencillo «Infiel”, una “canción perfecta para dedicarle a esa persona que te rompió el corazón (…) destinado a reparar todos los corazones rotos», indicaron los artistas.

Vikina fue una de las finalistas estrella del nuevo concurso «Reina de la Canción», de Univisión, y se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género latino.

 

Su anterior sencillo «Borracha pero buena muchacha», que contó con la superestrella internacional Pitbull y el productor ganador del Premio Grammy IAmChino, ha conseguido millones de reproducciones.

 

Vikina ganó el concurso «Tu Estrella», de iHeart Radio en 2017 y le permitió compartir escenario con Farruko, Zion y Lennox y Shaggy. Poco después fue seleccionada como Artista Debut de Uforia.

 

Omar Courtz, por su parte, ha alcanzado el top 50 de canciones virales en más de diez países con su sencillo «En su nota», que lo ha convertido en tendencia en TikTok, con más de cuatro millones de visitas en YouTube.