ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

“FALLING UP”

 

 

Crédito: Darren Craig

 

El premiado cantautor Dean Lewis está de vuelta con su más reciente sencillo “Falling Up”, primer sencillo del tan esperado segundo álbum de Lewis. Emotivo, impactante, inidentificable e imposible de olvidar, es una clase magistral sobre lo que el compositor hace mejor: conectar.

 

El video oficial de “Falling Up” se estrenará en el canal oficial de YouTube de Dean Lewis a las 2.10 PM en este link. Dean se unirá a sus fans 20 minutos antes en un Q&A antes de que el video sea revelado.

 

En un período en el que todos estamos atrapados en habitaciones que se encogen sintiéndonos aislados, cuando la claustrofobia, es real y generalizada, «Falling Up» es la canción perfecta para la época.

 

Al escribir la canción, Lewis se sintonizó con sentimientos de frustración y ansiedad. “Siempre pensé que sería feliz cuando terminara la escuela o cuando aprobara un examen, obtuviera un trabajo o una promoción o si me fuera de viaje y luego pensaba: ‘oh, ahora tengo un contrato discográfico, ¿y si tengo una gran canción? Luego, tuve una gran canción, y estuve de gira durante tres años y cuando me detuve, me di cuenta de que todo se me había pasado y en realidad estaba menos presente y más ansioso y estresado que nunca. Miré hacia atrás en mi vida y en todos estos puntos a lo largo del camino y me di cuenta de que nunca me había sentido mejor, siempre había estado pensando en lo que seguía, siempre moviéndome…

 

La letra pinta la imagen de un hombre desesperado: “Estoy sólo bajo los reflectores / y las paredes se están derrumbando / Pensé que sería feliz / pero apenas respiro.” (“I’m alone in the spotlight / And the walls are caving in / And I thought I’d be happy / But I’m barely breathing.”)

 

“Estas letras son acerca de estar en línea y enfocarse en la única cosa negativa en un mar de cosas buenas”. Lewis explica. “Sientes toda la negatividad y afecta tu video y yo lo asumí, y me encontré sintiéndome cada vez más ansioso y aislado. Realmente lucho contra eso.”

 

Basta decir que “Falling Up” es una clara señal de lo que está por venir. Es, una vez más, una encapsulación de las habilidades de Dean Lewis: hacer que lo personal sea universal, que lo singular sea relacionable y los pensamientos internos sean accesibles.

 

Dean Lewis, tres veces ganador del ARIA, pasó de ser un total desconocido a la fama internacional con el lanzamiento de su álbum debut “A Place We Knew”. Certificado Platino en Australia, este material trajo consigo una serie de hits internacionales, incluido el sencillo debut Waves y el éxito global “Be Alright”, así como “7 Minutes” y “Stay Awake”. A la fecha, “Be Alright” ha acumulado cerca de 5 mil millones de streams globales.

 

RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR

“FALLING UP”

AQUÍ