DJ SNAKE

&

SELENA GOMEZ

“SELFISH LOVE”

ESCUCHA “SELFISH LOVE” AQUÍ

EL PRODUCTOR MULTIPLATINO DJ SNAKE VUELVE A UNIR FUERZAS CON LA SUPERESTRELLA DEL POP SELENA GOMEZ EN EL NUEVO SENCILLO BILINGÜE TITULADO «SELFISH LOVE». ACOMPAÑADO DE UN VIDEO DIRIGIDO POR EL GALARDONADO CINEASTA RODRIGO SAAVEDRA, «SELFISH LOVE» ES LA SEGUNDA COLABORACIÓN ENTRE EL PRODUCTOR FRANCÉS Y GOMEZ, QUIENES ROMPIERON RÉCORDS Y LISTAS MUNDIALES CON EL ÉXITO “TAKI TAKI” DE 2018.

 

ESCUCHA “SELFISH LOVE” DE DJ SNAKE Y SELENA GOMEZ AQUÍ

«CON TODO EL MUNDO SEPARADO UNO DEL OTRO, SEGUÍ BUSCANDO Y TRABAJANDO SOLO EN PURA BUENA ONDA. QUERÍA HACER MÚSICA PARA EL PLANETA Y QUISE MEZCLAR TODAS MIS INFLUENCIAS FAVORITAS DEL AFROBEAT Y LA MÚSICA LATINA PARA ENTREGAR ALGO QUE SE SINTIERA ARRAIGADO Y ORGÁNICO. SELENA Y YO HABÍAMOS ESTADO HABLANDO DESPUÉS DE «TAKI TAKI» Y QUISIMOS DARLE AL MUNDO OTRA RONDA DE VIBRACIONES FRESCAS, BUSCAMOS HACER ALGO QUE SE SINTIERA COMO VERANO LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHAS. «SELFISH LOVE» LLEGÓ DE FORMA MUY NATURAL PARA NOSOTROS Y CREO QUE ES LA EVOLUCIÓN PERFECTA EN NUESTRA HISTORIA JUNTOS «, COMENTÓ DJ SNAKE SOBRE EL LANZAMIENTO DE «SELFISH LOVE».

 

«SELFISH LOVE» ES EL PRIMER LANZAMIENTO DE DJ SNAKE DESDE EL VERANO PASADO Y MUESTRA SU HABILIDAD ÚNICA PARA FUSIONAR GÉNEROS Y ESTILOS, LLEVANDO RITMOS ANIMADOS DEL POP LATINO A SU PRODUCCIÓN ELECTRÓNICA. CON TEXTURAS DE ENSUEÑO Y DELICADOS TONOS DE SAXOFÓN, LA PISTA SE CENTRA EN LA BELLA INTERPRETACIÓN VOCAL DE GOMEZ, QUIEN SE DESPLAZA DEL ESPAÑOL AL INGLÉS Y VICEVERSA CON UNA GRACIA INCREÍBLE Y MUCHA EMOCIÓN.

 

“TAKI TAKI” QUE TAMBIÉN CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE OZUNA Y CARDI B, SE ESTRENÓ EN SEPTIEMBRE DE 2018 Y EN POCO TIEMPO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN LA HISTORIA DE SPOTIFY. TAMBIÉN ALCANZÓ EL NÚMERO UNO EN DIECISÉIS PAÍSES DE TODO EL MUNDO, MIENTRAS QUE SU VISUAL SE CONSOLIDÓ COMO UNO DE LOS VIDEOS MUSICALES MÁS VISTOS DE YOUTUBE DE TODOS LOS TIEMPOS.

 

 

ACERCA DE DJ SNAKE:

DJ SNAKE HIZO SU DEBUT DE LARGA DURACIÓN CON ENCORE, UN ÁLBUM DE 2016 QUE ALCANZÓ EL PUESTO #1 EN LA LISTA DE LOS MEJORES ÁLBUMES DE BAILE / ELECTRÓNICOS DE BILLBOARD Y DEBUTÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS EN TODO EL MUNDO. DESDE QUE CONSIGUIÓ SU PRIMER # 1 CON EL CUATRO VECES PLATINO «LET ME LOVE YOU» CON JUSTIN BIEBER, DJ SNAKE HA TRIUNFADO CON ÉXITOS TAN COLOSALES COMO «YOU KNOW YOU LIKE IT» (CON ALUNAGEORGE), «LEAN ON» (CON MAJOR LAZER, CON MØ), Y «TAKI TAKI» CON SELENA GOMEZ, OZUNA & CARDI B. SU SEGUNDO ÁLBUM CARTE BLANCHE LLEGÓ EN JULIO DE 2019 Y ALCANZÓ EL #1 EN LA LISTA DE LOS MEJORES ÁLBUMES DANCE / ELECTRÓNICOS DE BILLBOARD EN EE. UU., ADEMÁS DE LLEGAR AL TOP 50 EN EL BILLBOARD 200. GRACIAS AL TREMENDO ÉXITO DE «LET ME LOVE YOU», «LEAN ON» Y «TAKI TAKI», DJ SNAKE AHORA TIENE LA DISTINCIÓN DE SER UNO DE LOS ÚNICO DOS ARTISTAS DANCE EN EL MUNDO EN TENER TRES CANCIONES QUE ACUMULAN MÁS DE MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY.

 

 

ACERCA DE SELENA GOMEZ:

SELENA GOMEZ ES UNA CANTANTE, ACTRIZ Y PRODUCTORA. COMO VOCALISTA POP Y ARTISTA DISCOGRÁFICA HA LOGRADO UN EXTRAORDINARIO ÉXITO COMERCIAL, HABIENDO VENDIDO MÁS DE 145 MILLONES DE SENCILLOS EN TODO EL MUNDO Y GENERADO MÁS DE 30 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES A NIVEL GLOBAL. «LOSE YOU TO LOVE ME», EL PRIMER SENCILLO DE SU ACLAMADO ÁLBUM RARE MARCÓ UN MOMENTO HISTÓRICO PARA LA CANTANTE, AL ALCANZAR SU PRIMER NO.1 EN LA LISTA BILLBOARD HOT 100. COMO ACTRIZ PROTAGONIZÓ SPRING BREAKERS DE HARMONY KORINE, THE BIG SHORT, NOMINADA AL PREMIO DE LA ACADEMIA, JUNTO A BRAD PITT Y RYAN GOSLING, ASÍ COMO FUNDAMENTALS OF CARING CON PAUL RUDD. GOMEZ ES TAMBIÉN PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA EXITOSA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX 13 REASONS WHY. A LO LARGO DE SU CARRERA HA UTILIZADO DISTINTAS PLATAFORMAS PARA PRESENTAR SU POSICIÓN SOBRE CAUSAS SOCIALES, AL GRADO DE SER PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA SERIE DOCUMENTAL DE NETFLIX ACLAMADA POR LA CRÍTICA, LIVING UNDOCUMENTED, QUE TANTA EXPOSICIÓN Y DISCUSIÓN GENERÓ SOBRE EL CONTROVERSIAL TEMA DE LAS PERSONAS INDOCUMENTADAS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS. GOMEZ ES ADEMÁS PRODUCTORA EJECUTIVA DEL NUEVO PROGRAMA DE COCINA DE HBO MAX, SELENA + CHEF, ASÍ COMO DEL FILME BROKEN HEARTS GALLERY, LANZADO RECIENTEMENTE. SERÁ TAMBIÉN PROTAGONISTA Y PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA NUEVA SERIE DE HULU, ONLY MURDERS IN THE BUILDING, JUNTO A LAS LEYENDAS DE LA COMEDIA STEVE MARTIN Y MARTIN SHORT.