GUAYNAA, LOLA INDIGO, CAUTY
“CALLE”

Haga clic aquí para escuchar la canción

GUAYNAA SE UNE A LA SUPERESTRELLA ESPAÑOLA LOLA INDIGO
Y A SU COMPAÑERO PUERTORRIQUEÑO CAUTY
PARA EL NUEVO SENCILLO «CALLE»

 

“CALLE” nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela, con el toque de la nueva gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Guaynaa y Cauty, que fusionado con la esencia de Lola Indigo hace que “CALLE”, una canción gamberra, divertida y llena de energía, esté llamada a ser su próximo éxito. El tema cuenta con Caleb a cargo de la producción y el videoclip corre a cargo de Guillermo Centenero (Craneomedia).

 

«Ha sido muy divertido seguir trabajando en la música de diferentes géneros con una variedad de artistas. En nuestra nueva canción» Calle «, uní fuerzas con mi hermano puertorriqueño Cauty y la talentosa Lola Indigo para crear una melodía divertida que va para que todos quieran ponerse de pie y salir a la CALLE» dijo Guaynaa.

 

En los últimos meses, Guaynaa cautivó a sus fanáticos con el sencillo «Se Te Nota», junto a Lele Pons que actualmente cuenta con más de 324 millones de visitas en su video y 832 millones de reproducciones en las plataformas digitales. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra titulado «Chica Ideal», el video acumuló más de 176 millones de visitas. Addicionalmente, lanzo una colaboración con Major Lazer titulada «Diplomatico» y una con la sensación del K-POP Chungha, “Demente,” que marco la primera vez que una Koreana canta totalmente en espanol. Además, recientemente estrenó su sencillo «Monterrey» que paga homaje a Monterrey, México. Hasta la fecha, Guaynaa ha acumulado más de 1.5 billones de reproducciones.

 

A cerca de Guaynaa:
Jean Carlos Santiago Perez, mejor conocido como GUAYNAA, nacido en Caguas, Puerto Rico. En 2017, despues de la trágica devastación del huracán Maria, Guaynaa lanzó su primer cancion titulada “Maria” la cual se hizo viral en todas las redes sociales, donde expresaba su enojo y frustración ante la situación. Más tarde lanza “Rebota” canción que logra un éxito masivo, teniendo un remix junto a Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam, llegando al Top 10 de la lista Billboard. En 2020 recibe su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría “Mejor Acto de Reggaetón” por su canción “Chicharrón” en colaboración con Cauty. Durante estos recientes meses, Guaynaa ha cautivado a los fans de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota” junto a Lele Pons, llegando a más de 272 millones de visitasen el video. También lanzó recientemente una colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal” de la cual el video ya ha pasado los 134 millones de visitas y tiene una colaboración en camino con la estrella del K-Pop, Chungha. Su más reciente sencillo y video “Monterrey” está disponible ahora mismo.

 

 

A cerca de Lola Indigo:
En Julio de 2018 Lola Indigo comenzaba su andadura musical presentando su primer sencillo “Ya no quiero na”, canción que recibía una excelente acogida por parte de crítica y público y poco después copaba los primeros puestos de los charts y radios de nuestro país. Desde sus comienzos, Lola Indigo no ha hecho más que cosechar éxitos fuera y dentro de nuestras fronteras, siendo una de las artistas más destacas del momento quién ha colaborado con numerosos artistas dentro y fuera de nuestras fronteras. Doce certificaciones de platino y dos oros abalan el éxito de la cantante, quien además acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y quien promete con “CALLE”, seguir sumando logros y afianzarse como una de las artistas con más exposición del panorama actual musical.

 

 

Acerca de Cauty:
Christian Daniel Mojica Blanco, conocido artísticamente como Cauty, nació en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Lo que inicialmente comenzó como un hobby a sus 15 años, se terminó convirtiendo en su vocación. Hoy en día, Cauty, no solo es cantante, sino también productor y compositor; interpreta el reggaetón de la vieja escuela y también fusiona nuevos sonidos creando ritmos únicos, originales e inolvidables dentro del género urbano. El éxito de su tema, «Ta’ To’ Gucci”, el cual formó parte de su primer EP titulado “CAUTY VS YOUNG CAUTY”, recibió una increíble aceptación por parte del público, convirtiéndose en el slogan de la estrella. En el 2020, Cauty firmó un contrato exclusivo con la disquera multinacional Universal Music Latin Entertainment, junto a la cual lanzará su mixtape titulado “CAUTYVERIO”, que contará con un total de 8 canciones y será la primera producción de Cauty a nivel internacional.

 

###

Follow Guaynaa on / Sigue a Guaynaa en:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

TikTok