NEQER, MIEMBRO DE LA ANTI-BOYBAND AQUIHAYAQUIHAY
LANZA SU PRIMER SENCILLO “FROZED”

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR

 

Neqer, miembro de la anti-boyband AQUIHAYAQUIHAY, lanzó su primer sencillo como solo artist, “Frozed” bajo el sello SLOWLY el día de hoy. Ya van algunos años en los que podemos ver a Neqer lanzar música como miembro de AQUIHAYAQUIHAY y más recientemente en La Malilla, sin embargo esta es la primera vez que los fans escucharan la verdadera esencia de lo que Neqer y su proyecto son.

 

Producida por su compañero de AQUIHAYAQUIHAY, Phynx, “Frozed” nos ilustra la frialdad de los sentimientos y cosas materiales. Está canción representa el proceso no paralelo que los humanos atravesamos en relaciones, adicciones y decepciones también, las cuales nos moldean a ser más de piel gruesa o incluso fríos, pero también nos lleva a involucrarnos más en nuestro hustle.

 

“Después de haber experimentado diferentes sonidos con proyectos como AQUIHAYAQUIHAY, La Malilla y años atrás con HVRDS encontré mi identidad y logré crear ‘Frozed’. Es una canción donde el sonido y letra que hice en colaboración con Phynx plasma esa esencia del hielo, hablando de la frialdad que se puede tener en emociones y su contraste con el hustle de conseguir eso que también se le llama hielo, haciendo referencias a lo tangible como el dinero y las joyas,” dijo Neqer.

 

En este nuevo track, Neqer investiga en una parte diferente de él a las que ya conocemos, una que se siente bien hablando de sus sentimientos y pensamientos más profundos acerca de la vida y el éxito.

 

Neqer está firmado a la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Zizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

 

ACERCA de Neqer:
Nacido en Monterrey, N.L. México, Neqer se enamoró de la cultura urbana por medio del diseño gráfico, el joven de 25 años unió fuerzas con Zizzy en 2014 y formaron un dúo, quienes trabajaban en su proyecto en conjunto, lo que los llevó a conocer a Adrian Be. Mientras grababan nueva música en Ciudad de México, Zizzy y Neqer conocen a los ahora integrantes de AQUIHAYAQUIHAY para formar la anti-boyband. Actualmente se encarga de los raps, visuales y dirección creativa para AQUIHAYAQUIHAY y en 2021 empezó a sacar musica en su proyecto solitario bajo el sello SLOWLY.

 

ACERCA de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.