MYKE TOWERS REGRESA A SUS RAÍCES DEL TRAP EN SU MÁS RECIENTE SENCILLO “BURBERRY” CON ÑENGO FLOW

MYKE TOWERS
REGRESA A SUS RAÍCES DEL TRAP EN SU MÁS RECIENTE SENCILLO
“BURBERRY”
CON ÑENGO FLOW

La canción más reciente del rapero puertorriqueño
formará parte del muy esperado álbum «Lyke Mike»

“BURBERRY” Disponible Aquí

 

Uno de los artistas y compositores urbanos líderes del género, Myke Towers, lanza su más reciente sencillo titulado «Burberry» junto con el rapero puertorriqueño Ñengo Flow, al igual que el video oficial de la canción. «Burberry» aparecerá en el muy anticipado álbum de Towers «Lyke Mike». La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

 

La más reciente canción de Towers lo ve sumergirse en el estilo trap del rap y muestra su naturaleza intuitiva e instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos. «Burberry» demuestra líricamente el poder de Towers cuando se trata de tejer una narrativa que no solo resuena con su base global de fanáticos, sino que también lo empuja a su propia liga. Sus letras se destacan aún más por los ritmos hipnóticos que son apoyados por el violín, lo que ayuda a establecer el tono para la visión completa de Towers. Para esta canción, hace un llamado a su compatriota Ñengo Flow para que profundice aún más la sensación de determinación que Towers quería para la canción.

 

El video, dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, demuestra ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow. El video no solo buscaba replicar el estado de ánimo generado por el tema, sino que también la estética sacó inspiración de uno de los diseñadores favoritos de Towers. En el video, tanto Towers como Ñengo Flow recorren sus versos mientras la cámara los sigue simbólicamente a través de todas las dificultades que experimentaron debido a su interminable ajetreo.

 

SIGUE A MYKE TOWERS EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

 

Deja un comentario